SurfCasting: Junio cargado de pruebas.

EQUIPO LIGA DE CLUBES 2019: Carlos Bermudez «El Pely», Jose Naveira, Juan Jose, Jose Gayoso y Pablo C. Enhorabuena a todos, y a buscar el triplete consecutivo en el campeonato gallego.
IMG 2092 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.

En lo que llevamos de mes dos han sido los sociales que tuvimos, y mientras esperamos que la temporada veraniega se asiente nosotros seguimos sufriendo esta época de transicion que nos deja poco pescado en cada competicion. Prueba de esto son los resultados obtenidos estos dos últimos sabados; ESTACA DE BARES y COROSO respectivamente, y sin muchas alegrias, Aunque comentar que la presencia de lubinas en las rías gallegas está asentada y firme, dado que ultimamete tocamos bastantes. No hablamos de ejemplares grandes (en competición es muy complicado pescarlas) pero obviamente de medida pasada.

Estaca de Bares1 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.
Estaca de Bares, playa de grandes espáridos.Foto del pueblo y playa en la que pescamos a menudo.
Estaca de Bares suele caracterizarse por sus buenos espáridos, y alguno salió. Pargos, Sargos, Mojarras, Panchos, pero nada destacable teniendo en cuenta lo que esta playa es capaz de darnos. No pescamos ni doradas, ni herreras, aunque sabemos que por esa zona están pescando doradas y buenas, en playas muy cercanas y de la misma ría.
IMG 2044 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.

IMG 2045 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.IMG 2046 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.
IMG 2047 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.IMG 2049 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.

Con respecto a Coroso, una pesca TIPICA para ganar confianza y entrenar velocidad. Chepas, bogas, alguna Xarda. En este último social se ha decidido el quinteto que representará al CPD O Capote en el campeonato gallego por equipos 2019. Enhorabuena a todos, especialmente a Jose Gayoso que se suma luego de demostrar que tiene muñeca para esto de la pesca. Grande Gayoso!!!!
IMG 2087 - SurfCasting: Junio cargado de pruebas.
Tamaño habitual de las lubinas conseguidas compitiendo.

— ATENCIÓN: El artículo pertenece al BLOG de Club de pesca deportiva O Capote —


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

info@donpesca.com