SurfCasting: Buscando espáridos por el norte

Seguimos sumando sociales y ya van varios en lo que va de temporada, aunque en este tiempo de transición se nos está haciendo cuesta arriba el hecho de encontrar capturas de calidad.
Nuevamente fuimos a Area buscando los espáridos que en épocas estivales suelen dar la cara y si bien es algo arriesgado decir que en Galicia en mayo estamos en temporada veraniega, contarles que igualmente nos arriesgamos para ver si encontrábamos algún buen ejemplar o bien de sargo, dorada, herrera, breca, pargo, etc.
Poca actividad nocturna, tónica habitual, pero alguna que otra captura en el cambio de luz es el balance de la prueba, que sirvió de preparación para el campeonato Gallego obtenido por nuestro compañero y Presidente Carlos “El Pely” Bermudez.

En cuanto a los aparejos utilizados, las rastreras fueron las que mejor resultado dieron, y cebo en abundancia. Las distancias, cambiantes.
Tiempo raro para esto de la pesca, buscando que se estabilice en a medida que avanza el buen tiempo.
BUENA PESCA PARA TODOS.

— ATENCIÓN: El artículo pertenece al BLOG de Club de pesca deportiva O Capote —


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

info@donpesca.com