SALIDA DE BOYA

Esta es una de mis últimas salidas del verano, no fue por la cantidad ni por la calidad sino por que fue de esas salidas que miras la mar y piensas hoy aquí, tenía la tarde libre y había quedado para cenar, con la familia y unos amigos para despedir el verano suena extraño ahora pero hace un año se podía ir.

 Como la idea ya la tenía en mente al ver la mar como decía anteriormente me prestó mucho no por la cantidad y calidad  sino por el poco tiempo que tenía y la decisión de hoy aquí se pesca con esta mar. Es una de mis caladas favoritas por varios motivos  es la última a la voy cuando estoy pescando por la zona,  siempre me da resultado la verdad que tiene su razón ya que suele dar pescado bajando más que subiendo. El sitio en el que se encuentra,  ya que estas un poco alto y es bastante incomodo para pescar por lo que hay que tener algo de cuidado, sobre todo al lanzar. También porque lo tengo cerca de casa por lo que me daba tiempo a ir a pescar y volver.

Como era finales  de verano tenía cangrejos verdes que es lo suelo usar en está época del año para pescar a boya, ya a finales de septiembre principios de octubre suelo ir con cangrejos o xapas del pedrero ya que en esos días suele haber un último descasque muy grande  hay muchos para pescar, también note que prefieren las xapas a los verdes en esa época.
Como llevo cangrejos no suelo macizar las caladas. El equipo empleado mi caña arcadia de la que estoy muy contento con ella carrete shimano stradic 4000, de naylon  0,23 boyas y lo dicho cangrejos verdes de la ria blandos. Pocas veces tengo que marchar de calada sabiendo  que están comiendo pero habrá más días para pescar.

Un saludo y nos vemos por el pedreru.

— ATENCIÓN: El artículo pertenece al BLOG de Pescando en el pedreru —


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Puedes usar estos HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

info@donpesca.com