Protagonistas de 2020
Bueno pues por fin terminamos este atípico y duro año en el que este mundo de la pesca que nos apasiona ha pasado casi a un segundo plano por muy diversos motivos, pero que aún así, y pese a empezar varios meses tarde la temporada, hemos podido disfrutar de algunas muy buenas jornadas de pesca.
Como bien dice el título, voy a exponer algunas de las moscas que en algún momento de la temporada han marcado la diferencia en momentos concretos. No quiere decir esto que sean las moscas mejores para esas circunstancias, simplemente son las moscas que elegí y en las que confíe en ese determinado momento.
La primera mosca, la cual llevaba utilizando tiempo pero que por fin he dado con un patrón efectivo de verdad, es la que suelo utilizar en lo pequeños ríos de meseta durante el principio de temporada y primavera. Una mosca que permite muchos lances sin tener que secarla constantemente como el pato, es una mosca muy resistente para una pesca muy activa.
Tabaco en PLA
Y la tercera y última que me ha dado excelentes resultados, una habitual en mi caja durante estos últimos años, es este spent similar a un barón rojo el cual suelo montar en tamaños 16 y 18. Es increíble como ha funcionado en momentos en los que los peces no querían nada de lo que les ofrecías, de hecho he perdido varias en la boca de buenas truchas. Ideal para tablas lentas y medias.
— ATENCIÓN: El artículo pertenece al BLOG de «Fly Spirit Blog» —