Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: shimanos bull?  (Leído 1764 veces)

superpos

• Corcón
  • **
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Aprender, mejorar tecnicas. ser mejor pescador
  • Pesco: Surfcasting
  • Residencia: sestao
shimanos bull?
« en: Enero 27, 2016, 02:03:03 pm »
 :s_hi: hola buenos dias.
 Habro este hilo para pediros consejo.tengo una pareja de ultegra xsc estoy muy contento con ellos pues calidad precio yo creo que no se les puede pedir mas.
El tema es que alguna vez con alguna dorada maja pillada cerca (suelo pescar en espigones lanzando a 30 metros +-) pega unos cabezazos que parece que va a partir el xsc.
Por eso queria pillarme unos algo mejor.Habia pensado en unos bull, ya que he leido que el cuerpo es de alumino ....
Que opinais estan bien?
He visto flegen con cuerpo de magnesio o algo asi que pesan menos etc CREO que seran mas fragiles.
que decis si me gistan los bull me los pillo y punto ?. Otro modelo ? Ahorro mas ?
Suelo pescar con hilos minimo en el carrete 0,40.
Espero vuestro consejo gracias de antemano!!
 :c017:

Euskaldun

• Tiburon
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me han hablado usuarios sobre este foro
  • Pesco: Agua dulce
  • Residencia: Azpeitia
Re:shimanos bull?
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2016, 02:08:16 pm »
Si pescas con hilo gordo y lanzando cerca me iría hacia otro tipo de carretes, los carretes que tu dices son para playa playa, porque no te miras los antiguos superultegra xsa, yo he peleado carpas de 2 cifras con ellas y ni se han inmutado, los que tu dices me parece demasiado material para meter en un espigon, otra opción podrían ser los daiwa gs9, que eso saca un transatlántico sin rechistar

superpos

• Corcón
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2016, 02:20:13 pm »
Gracias euskaldun.
si yo lo de los bull aparte de lo de la estetica era porque habia visto que el bull eye 9mil y pico el de mayor numero; carga hilo a bloque.ese era mi mayor argumento.
Y esque con los shimano me parecian los "super" esos como para playa pero ya veo que estoy equivocado.

Euskaldun

• Tiburon
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2016, 02:37:33 pm »
En el súper ultegra xsa en la bobina 10000 entran un buen puñado de metros, luego te saco una foto

jepm13

• Corvina
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: me interesa pesca con artificiales entre otros
  • Pesco: Jigging
  • Residencia: irun
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2016, 05:02:39 pm »
yo tengo 2 daiwa opus bull 5000 no los considero rapidos como los shimanos pero a resistentes no hay quien les meta mano, una vez oi a uno que eran capaz de sacar una carretilla del fondo jajaj :violent-smiley-007:

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2016, 09:24:20 pm »

Este es un carretón. ....el super aero fliegen viene con bobina para líneas finas y tiene muy poca capacidad si le metes hilo "gordo"

El Bull's eye es un tractor con ese ratio. ...y con capacidad en bobina. ...lo malo el precio si es un hándicap ....yo soy de los que de comprar. .....una vez. ..te he puesto este por que lo citabas en el hilo. ...poniendo en el buscador de Google te sale un enlace de milanuncios. ..pinchando en el y mirando hay una tienda en Sevilla que los tiene más baratos. ...eso mirando por encima. ....depende de lo que interese mirar y requetemirar  :) ;)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

« Última modificación: Enero 27, 2016, 09:47:50 pm por r.barrika »
Aprovecha,que se acaba la mecha.

Euskaldun

• Tiburon
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2016, 10:24:56 pm »
Está claro que es un carretón pero no lo veo un carrete para espigones, tanto por el tema precio como por el tema dorado, que pillan verdion en nada, con el dais a que he puesto yo lo mismo, puta manía de ponerle dorado a los carretes para mar

superpos

• Corcón
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2016, 11:17:43 pm »
Es que el tema de los bull de shimano por lo que viene la pregunta es porque no se los he visto ni a dios.que eso en parte es otro motivo que me llama.
Porque cuando vamos todos los colegas a pescar si barajariamos los carretes no sabriamos de cual es cual.yo por mis hilos de colores jjjj pero poco mas , sin bobina todos iguales.
se agradecen todas las opiniones.

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2016, 11:20:46 pm »
Hombre me imaginó que por el precio "el dorado"sera consistente. ..tipo al twin power sw que se mueve en el mismo precio y biomaster sw algo más barato y en esos no se va el color. ..ni coge nada. ..y estos si que han buceado bastante  :) ;)
Aprovecha,que se acaba la mecha.

superpos

• Corcón
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2016, 12:01:42 pm »
Otra cosilla de los bull, se que para algunos sera una tonteria , a estos se les puede cambiar el pomo (a los que tienen la chapita con el enblema creo que se puede).Al contrario de mis xsc y demas ultegras.
ya se que por tener un pomo mas bonito no va a pescar mas.
pero yo un poquito mas contento fijo jjjjjj.
seguro que me los pillo aora solo queda ver el ansia de tenerlo ya so cojo de uno en uno o o me espero y pillo los 2 del tiron que seguro que le podre rascar mas al de la tienda jjjjj.
Bueno todavia tengo margen de tiempo asta que lleguen las rubias y sus cabezazos.
d