Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Surfcasting

PARTE DE GUERRA

(1/45) > >>

kusha:
Abro esta tertulia para que publiquéis aquí vuestras capturas pescadas a surf-casting. Poned datos, condiciones, materiales, fotos, y si podéis contar un relato, pues mejor que mejor. Recordad que la finalidad de todo esto es que aprender algo más, ;).

fermintxo:
Me estoy iniciando y aún sigo virgen..una pequeña faneca que fue al agua y no se considera captura..Veremos si las doradas quieren inaugurar mi marcador particular.
S2

Aitite:

--- Cita de: fermintxo en Abril 07, 2011, 09:29:52 pm ---Me estoy iniciando y aún sigo virgen..una pequeña faneca que fue al agua y no se considera captura..Veremos si las doradas quieren inaugurar mi marcador particular.
S2

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

Spinning, corcho, surfcasting, solo te falta tratar de pescar con un garrote.  ;D ;D

¿Que cebo usas?, no hay como el hermentino. ;)

basajauna:
Buenas:

¡Dios, qué envidia estos que le dan a todo! ¡Hasta a la pesca!

Un saludo desde Irun.

Fernan

fermintxo:

--- Cita de: Aitite en Abril 07, 2011, 10:45:12 pm ---
--- Cita de: fermintxo en Abril 07, 2011, 09:29:52 pm ---Me estoy iniciando y aún sigo virgen..una pequeña faneca que fue al agua y no se considera captura..Veremos si las doradas quieren inaugurar mi marcador particular.
S2

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D ;D ;D

Spinning, corcho, surfcasting, solo te falta tratar de pescar con un garrote.  ;D ;D

¿Que cebo usas?, no hay como el hermentino. ;)

--- Fin de la cita ---

Se te olvidan los txipis..jejejeje!!!
Es lo que tiene el tener tiempo y la mar a 100m.de casa..
De momento he salido pocas veces y el cebo a sido variado..Tubo,navaja,americana,cangrejillo,sardina,txipi,karramarro...sobre todo este último las doradas se vuelven locas con ellos pero solo se las comían las sepias..
S2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa