patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dudas principiante y caña compra  (Leído 1244 veces)

maurivg2

• Pezqueñín
  • *
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: aprender
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Vigo
Dudas principiante y caña compra
« en: Marzo 25, 2016, 04:46:55 pm »
Hola a todos!

Me presento , soy de las Rias Baixas , Galicia , practico algo de spinning con vinilos pero quiero inciarme en el surfcasting.

Para empezar quiero comprarme un juego carrete+caña , máximo 100 Euros , si lo veis ajustado suprimiría el carrete ya que tengo uno viejillo.

He visto esta página:  que os parecen estas cañas? http://www.pescatienda.com/equipos_anticrisis.html

Una duda que me surge es cuantos metros necesito para este tipo de pesca. Otra duda es el diámetro de la linea madre , 0,40 mm? y después leí lo de la cola de rata

Pescaré en rocas y playas , sabeís algo respecto a las mareas?.

Un saludo a todos y gracias.

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: bizkaia
Re:Dudas principiante y caña compra
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2016, 03:15:05 am »

Aúpa socio. ...no estoy muy puesto en surf casting, pero nadie regala duros a cuatro pesetas. ....en cuánto lo de cola de rata. ...nada tiene que ver con surf casting. ...la línea madre un 0'20mm..luego pondrías el choque y el bajo 0'40mm. ...después de ésta mini introducción. .....mejor que te pases por el subforo de presentaciones; te presentes al resto de usuarios. ..y después preguntes todo lo que quieras. ...muy bonita tú tierra. ....saludos  ;)
Aprovecha,que se acaba la mecha.