Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Video de pesca desde un padel  (Leído 2986 veces)

Amatri

• Corvina
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Aprender
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Zarautz
Video de pesca desde un padel
« en: Enero 20, 2013, 01:15:01 pm »

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
Re:Video de pesca desde un padel
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2013, 07:58:34 pm »
 :o Pues cuidadín, que esos bichos son peligrosos.

J.R

• Corvina
    • MAREJADA-JR
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Aprender y Compartir esperiencias.
  • Residencia: Zumarraga
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2013, 10:53:49 pm »
Aupa Amatri ;)

Me parece que eso es pedir mucho,menudo trasto,anda que si lo engancho yo con el Kayak,alucinoooooo :o :o :o
Un Abrazo Artista :D ;)

_inaxio_

• Lubina
    • Email
  • Motivo de entrada: afición
  • Pesco: Otras modalidades
  • Residencia: gipuzkoa
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2013, 11:21:26 pm »
Que guapo!!!!
J.R. te animas a probarlo cuando entren los lampos?. Si te animas me dices y lo probamos.
Saludos

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2013, 08:46:56 am »
Aupa:

Bonito video...y fantastica forma de hacer wind surf, sin viento y sin vela........

Un saludo

mendi

• Tiburon
    • Email
  • Pesco: EGIng
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2013, 01:55:50 pm »
El pobre pez con un piercin '

Se supone q sobrevivirá si no maldita la gracia
S2

Amatri

• Corvina
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender
  • Residencia: Zarautz
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2013, 02:04:11 pm »
Desde luego. Habria sido mucho mas elegante subirlo al barco para desanzuelarlo y luego soltarlo.

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2013, 11:16:26 am »

Ibon, no sabes ya las ganas que tengo de que llegue la primavera verano para darle al "paddle curri" para zumbar lampos o lo que pique, que como bien sabes, voy bien equipado con ese misil que me compré en octubre, ::) ;). Y Arrapostu de momento se descojona, pero yo hablo totalmente en serio cuando le digo que le voy a meter la tabla en el Urtxori para trincar bichos malos cuando estén un poco alejados... 8). Ya casi se me ha quitado el dolor de las costillas de aquella caída que tuve hace un mes, así que en cuanto el tiempo dé un poco de tregua volveré a los entrenamientos. Por otra parte, tengo planeadas también algunas jornadas de Tiki-taka para lubinas desde la tabla en aguas someras, equipo finesse, señuelitos, etc. O sea, en tu estilo, ;). Esperemos que dentro de unos meses podamos hacer crónicas entretenidas de "SUP fishing", ::) ;D.

¡¡El vicio me puede!!

Robalero del Norte

• Tiburon
  • Motivo de entrada: poder comentar dudas y experiencias
  • Residencia: Guipuzcoa
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2013, 08:36:18 pm »
Lo que nos faltaba como pesques una buena loba en un par de meses todos con tabla!!!!jijijiji ;D

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2013, 07:36:11 am »
Lo que nos faltaba como pesques una buena loba en un par de meses todos con tabla!!!!jijijiji ;D

Pues por aquí cerca es complicado dar con un sitio en el que se pueda andar a spinning lubinero desde la tabla, ya que para pescarlas siempre es conveniente que haya un puntito de mar, y por lo tanto, con una costa tan abrupta como la que tenemos aquí no es nada fácil arrimarse. Así que, la cuestión sería hacer un poco de curri o hacer derivas vinileando en fondos conocidos.

Como bien dije, me compré una tabla en octubre. Es específica para travesías, no para coger olas. La cogí de segunda mano, ya que una tabla nueva un poco decente de 12,6 pies para travesía no baja de 1500 euros, :-\. Estas tablas son rápidas en el agua, se nota. Al tío que se la compré solía ir a pescar en ella. Él me dijo que con esta tabla no perdía pescado, porque con la velocidad e inercia que lleva, los peces se clavan bien cuando agarran el señuelo. Por aquí pescó lampos con ella, pero sobretodo andaba por Francia tras las lubinas (y también lampos). Si no me equivoco creo que andaba por la zona de Labenne. En esas playas se puede pescar perfectamente y con seguridad con algo de oleaje, y se pesca en fondos poco profundos, que dan juego para andar al curri o a spinning prácticamente con cualquier tipo de señuelo. En septiembre tuvo un día loco y sacó 30 peces (lubinas y otra especies depredadoras, supongo que daría con alguna pajarera). Así que, en primavera cuando las aguas calienten un poco, a lo mejor me piro algún día al país vecino a pescar lulus desde tabla, ::).

¡¡El vicio me puede!!