patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pesca desde tabla  (Leído 25572 veces)

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Gipuzkoa
Re:Pesca desde tabla
« Respuesta #60 en: Julio 18, 2013, 08:37:16 am »
Gracias majetes, ;).

Pues me cago en todo lo que se menea, ¡¡¡¡y en s.p.m.y.l.q.l.p!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:(. Mis sospechas eran ciertas, y es que desde el mes pasado vengo notando un incremento de peso en la tabla, claramente porque le entra agua... :'(. Al principio no sabía si eran sensaciones mías, pero después de la jornada de pesca en la que la tabla estuvo 3'5h en el agua, me di cuenta de que aquello no era normal, :-\. El martes compré una báscula y la pesé. Cuando su peso debería ser de 12'5kg, ¡¡Dio 16'2kg!! Así que he estado gestionando el tema del arreglo y esto no es algo que se arregla de la noche a la mañana, así que al menos 1-2 semanas estaré sin poder salir al agua, y es una lástima, porque este fin de semana se volvían a dar unas condiciones muy buenas para volver a salir, :'(.

Paciencia...

¡¡El vicio me puede!!

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #61 en: Julio 18, 2013, 12:07:27 pm »
Cuando su peso debería ser de 12'5kg, ¡¡Dio 16'2kg!!

Por cuatro putos kilos, :o estás tú como para mover la gabarra, en fin,.... susedidos de giputxi.  ;D :P

Deivid

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Mejorar técnica y compartir experiencia.
  • Residencia: Costa vasca Gipuzkoa
« Respuesta #62 en: Julio 18, 2013, 12:23:23 pm »

Por cuatro putos kilos, :o estás tú como para mover la gabarra, en fin,.... susedidos de giputxi.  ;D :P

Estoy de acuerdo con Aitite, no me jodas! Con lo mazas que estas!  ;)
Ánimo y paciencia que luego la disfrutas mejor.  ;)

Salu2  ;D

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #63 en: Julio 18, 2013, 02:36:20 pm »

Aaaaaayyyy... ¡Pedazo de ignorante! :P. Bilbaíno tenías que ser... :-[. La cosa es que si ese agua no se saca de ahí cuanto antes, la tabla se acabará literalmente descojonando por dentro. Es el típico problema que si no se arregla va a más. Está compuesta de capas de fibra de vidrio, carbono, epoxi, foam, etc. y estas capas se acaban despegando y ale, a comprar otra, ¡¡¡y $$$$$!!! Que no son nada baratas... :-\.

Además, no sé por qué te metes con el tema de que si 4kg son una tontería (¡Que ya es un tercio de su peso!), cuando por ejemplo en el foro hemos comentado muchas veces que si esta caña pesa 180g, la otra 190g, y el carrete que pesa 350g le queda mejor compensado que el que pesa 320g; o que si esta caña es un poco más rápida que esta otra y es mejor para mover tal señuelo; o que si este color es transparente y el otro no y va mejor con tal luz y claridad de aguas; o que si este tiene "rattlin" y es mejor para aguas movidas y la noche; y así un montón de pijadas. Pues con la tabla pasa lo mismo, si pesa 4kg más irá más lenta y será más impredecible. Así que, pa "tikismikis", ¡Todos los que estamos aquí leyendo esto! (hasta los del Bilbao), :P ::).

¡¡El vicio me puede!!

J.R

• Corvina
    • MAREJADA-JR
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Aprender y Compartir esperiencias.
  • Residencia: Zumarraga
« Respuesta #64 en: Julio 18, 2013, 03:12:06 pm »
Aupa Jon. ;) ;)

Menuda putada :o :o :o :o,paciencia y que la arregles cuanto antes,ahora que estas disfrutandola a tope.
Un Abrazo Amigo :D :D :D ;) ;) ;) ;)

Amatri

• Corvina
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Aprender
  • Residencia: Zarautz
« Respuesta #65 en: Julio 18, 2013, 03:26:52 pm »
A ver si te lo pueden arreglar y no te da mas guerra Jon, que esa tabla es un misil.

Yo ayer me di una vuelta al atardecer con la tabla y el remo. Llevaba un aparejo de mano metido en el bolsillo del bañador con un raglou de 85 + cabeza plomada makaira de 5 grs. En la espalda llevaba la caña de rockfishing con un rapala husky jerk de 6 cm .

Al poco tiempo de dar las primeras paladas, ya note una picada en el aparejo. Fui la pequeña lubineta de la foto. Asi se sucedieron varias capturas en poco tiempo. Como todas las lubinetas le entraban al raglou del aparejo, puse este en la caña para perder menos tiempo recojiendo y guarde el aparejo. Desafortunadamente todas eran de pequeño tamaño asi que decidi intentar pescarlas en superficie desde el padel. Me coloque justo detras de donde rompian las olas y estuve intentandolo con un pequeño poper . No tuve suerte, pero creo que si alguna lubina de mas tamaño habria estado por la zona muy probablemente le habria atacado sin contenplaciones. Habra que intentarlo mas veces y con algo mas de ola.

En total cogi 5 lubinas ,todas captura y suelta, de las que ninguna daba la medida ni de cerca, pero podria haber cojido bastantes mas.

Preferia tener la posibilidad de ver un ataque en superficie que seguir pescandolas a la cacea. Sobretodo porque eran de pequeño tamaño.

« Última modificación: Julio 18, 2013, 03:28:51 pm por Amatri »

Aitite

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #66 en: Julio 18, 2013, 06:45:48 pm »
........., a comprar otra, ¡¡¡y $$$$$!!! Que no son nada baratas... :-\.

Ráaaaacano, ñoñostiarra tenias que ser.
¿Como crees que se mueve la economia artista?, pues si te ha salido mala, mala suerte, tirar y comprar nueva. :P

Un artista Ibon, como se nota que no eres de Ñoñosti. ;D

xan

• Tiburon
  • Motivo de entrada: aprender y compartir aficion.
  • Residencia: donosti
« Respuesta #67 en: Julio 19, 2013, 12:19:15 am »
lindas fotos amatri zorionak.

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #68 en: Julio 19, 2013, 09:35:42 am »
........., a comprar otra, ¡¡¡y $$$$$!!! Que no son nada baratas... :-\.
Ráaaaacano, ñoñostiarra tenias que ser.
¿Como crees que se mueve la economia artista?, pues si te ha salido mala, mala suerte, tirar y comprar nueva. :P

Hombre Aitite, pues este mes me han dado una hostia a la cuenta corriente de escándalo, ¡Así de claro! Hacienda, seguro del coche, móvil nuevo a punto de comprar, reponer una caja entera de señuelos de superficie, ropita en las rebajas... En fin, que menos mal que este mes viene con paga extra, ::), que si no... :-\ (bueno, y menos mal también que vivo en casa de mis padres... :P ;D).

Para que sepas de qué estoy hablando, Aitite, un dato más: si te quieres comprar una tabla nueva de SUP para "race" con cubierta de carbono, prepara entre 1600 y 2000 euros, :-\. Segundas manos entorno a 800-1100 euros.

Ibon, el domingo nos espera una sesión de Tiki-taka, ;).

¡¡El vicio me puede!!

santi86

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: enseñar y aprender cosas
  • Residencia: deba
« Respuesta #69 en: Julio 19, 2013, 10:16:50 am »
zorionak ibon,lo pasarías de cine ;)

pena que entre esas pequeñas no hubiera salido una buena loba,pronto llegara una de las buenas :)

Aitite

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #70 en: Julio 19, 2013, 12:06:17 pm »
......, ropita en las rebajas... me recuerdas a mi mujer ;D ;D

En fin, que menos mal que este mes viene con paga extra, ::), que si no... :-\ (bueno, y menos mal también que vivo en casa de mis padres... :P ;D).

No tienes cara ni ná, pobre Juan. :'( :'(

Para que sepas de qué estoy hablando, Aitite, un dato más: si te quieres comprar una tabla nueva de SUP para "race" con cubierta de carbono, prepara entre 1600 y 2000 euros, :-\. Segundas manos entorno a 800-1100 euros.
Habla con el ñapas de Ondarru, seguro que te las hace por la mitad de precio. ;D ;D

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #71 en: Julio 22, 2013, 08:44:54 am »
Zorionak Ibon

Juanra

• Tiburon
  • PESCA CON SEÑUELOS DE SUPERFICIE
    • Email
  • Residencia: ZUMAIA
« Respuesta #72 en: Julio 22, 2013, 10:59:10 pm »
Aitite y lo mejor es que Kusha entra al trapo de todas todas, no falla una y asi tu puedes seguir vacilándole a gusto ;D

Aitite

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #73 en: Julio 23, 2013, 01:29:29 am »
Aitite y lo mejor es que Kusha entra al trapo de todas todas, no falla una y asi tu puedes seguir vacilándole a gusto ;D

Peeero,....es con cariño. ;D ;D

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #74 en: Julio 23, 2013, 08:24:35 am »

Juanra, tú ya sabes bien que a mi el cachondeo, el vacile y las bromas me van mucho, y si es con un bilbaíno de pura cepa como Aitite, pues más aún. Por cierto, Patxo:

En fin, que menos mal que este mes viene con paga extra, ::), que si no... :-\ (bueno, y menos mal también que vivo en casa de mis padres... :P ;D).

No tienes cara ni ná, pobre Juan. :'( :'(

El "pobre Juan" me dice que "estamos como una cabra con la puta tabla" (palabras textuales), pero bien que presumía luego el muy jodido con algunos conocidos del barrio diciendo que había pescado esto y lo otro encima de la tabla, ::) ;D. En fin, genio y figura...

¡¡El vicio me puede!!