patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Diferencia de precios Agua Dulce / Agua Salada  (Leído 2085 veces)

Wolf

• Lubina
  • Cuando todo va mal... Simplemente ve a pescar.
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias
  • Pesco: Agua dulce
  • Residencia: Donostia
Diferencia de precios Agua Dulce / Agua Salada
« en: Julio 21, 2015, 06:32:38 pm »
Es algo a lo que siempre he dado vueltas, ¿porque existe tanta diferencia de precios (sobre todo en cebos artificiales) entre el agua dulce y el agua salada?

La verdad es que controlo entre muy poco y menos del tema agua salada y quizás sea una percepción erronea, pero veo que muchos de los cebos de agua salada superan facilmente los 20 y los 30 euros, cuando no más... Sin embargo yo con 20-30 euros tengo como para un buen puñado de cebos en agua dulce... ¿Estan justificadas esas diferencias?

Y otra duda ¿soléis comprar más en tienda física o en internet? Yo personalmente tengo tendencia a internet, sé que eso favorece "poco" a los dueños de las tiendas que trabajan muy duro intentando sacarlas adelante en tiempos tan dificiles, pero la variedad y los precios de internet son a mi entender mucho más competentes y por desgracia no puedo andar con miramientos a favor de nadie.

Euskaldun

• Tiburon
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me han hablado usuarios sobre este foro
  • Residencia: Azpeitia
Re:Diferencia de precios Agua Dulce / Agua Salada
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2015, 06:37:51 pm »
Básicamente la diferencia de precio es por el material, la resistencia a la corrosión. El tema de compra el 99% de veces  online y desde el extranjero, básicamente por el precio, se que será malo para las tiendas de aquí, pero en estas épocas de globalización, renovarse o morir!!!!

Wolf

• Lubina
  • Cuando todo va mal... Simplemente ve a pescar.
    • Email
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2015, 07:04:14 pm »
Básicamente la diferencia de precio es por el material, la resistencia a la corrosión. El tema de compra el 99% de veces  online y desde el extranjero, básicamente por el precio, se que será malo para las tiendas de aquí, pero en estas épocas de globalización, renovarse o morir!!!!

La pregunta entonces es ¿realmente la diferencia de materiales/tratamientos anti-corrosión cuesta eso? ¿O los grandes productores saben de nuestras "debilidades" por ciertos cebos y se "ceban" con los precios?

Euskaldun

• Tiburon
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me han hablado usuarios sobre este foro
  • Residencia: Azpeitia
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2015, 10:38:17 pm »
Creo que son un poco de los dos, en agua dulce según que marcas te nuevas te cuesta lo mismo o más que los de mar

basajauna

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2015, 09:03:07 am »
Buenas:

Respecto a compras en tienda o en Internet. Yo, siempre que puedo, intento comprar en tienda. Más que nada porque me gusta mucho "marujear" en esas tiendas, mirar 15.000 señuelos (aunque al final de lleves 3 vinilos y 3 cabezas...). Por Internet cojo lo que no puedo conseguir a buen precio en tienda o lo que, directamente, no puedo conseguir. Y, si no, que comenten algunos las visitas a la tienda de Soustons... Parecíamos niños en una tienda de chuches...  ;D

Fernan
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2015, 10:54:43 am »
Aupa:

Yo he comprado mucho por internet.......y me ha ido bien. Compras lo que quieres y cuando quieres....

Por otro lado, en los señuelos que uso yo, no hay apenas diferencia en precio cuando son para agua salada o para agua dulce.....

Y sobre todo por las poteras...merece la pena la pena comprarlas de agua salada

Un saludo

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2015, 09:39:02 pm »

Aúpa. .
Yo he comprado . sigo y seguire comprando en Internet; al final cada uno mirá su economía; tanto el comprador cómo el vendedor... aqui se han subido mucho a la "parra"..no sé puede pagar por un daiwa saltiga sl17f ..25 euros y al día siguiente por cambiar el nombre a tournament ponerlo en 29...ahora 33 euros en algún sitio y depende librea....un ejemplo(lo utilizaba mucho..ya sé que Unai tiene unos cuántos a "buen precio"...)...ayer mismo compre en ebay un biomaster sw 5000 xg para un amigo (131 euros..puesto en casa).. aunque tenga que pagar 50 euros más por aduanas...pues le falta bastante hasta los 300 y pico que cobran en europa y en cuanto a garantia..pues bueno; si sale algo rebelde; cómo se vende aqui; se pide el recambio a normark y listo.......un saludo  ;)
Aprovecha,que se acaba la mecha.