Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: CARPA ME ROBA LA CAÑA!!  (Leído 966 veces)

Fishventures

• Corcón
  • **
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Curtirme y promocionar mis vídeos
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: La Roda
CARPA ME ROBA LA CAÑA!!
« en: Junio 28, 2016, 03:13:50 am »
Buenas noches pescadores! me gustaría, si no es molestia, enseñaros un vídeo que conseguí captar con mi cámara deportiva mientras pescaba carpas en el pantano de Alarcón. Yo había dejado la cámara en el suelo, con un trípode, grabando a mi amigo que tenía al otro lado del sedal una buena carpa, mientras yo preparaba la red para sacarla del agua. Entonces, como si de un monstruo marino se tratase, en mi caña de bambú algo pica (era muy vieja, con un carrete Sagarra que no funcionaba especialmente bien), parte la clavadera y se lleva la caña a las profundidades sin dar pie a que podamos reaccionar... Además incluyo una picada en la que una carpa me acaba sacando todo el hilo del carrete y se suelta... soy todo un novato en el carpfishing, y supongo que tienen que pasar antes este tipo de cosas para llegar a ser un buen pescador, pues de la experiencia se aprende...

Aprovecho también para inaugurar con este vídeo mi canal de youtube, dedicado a la pesca y la naturaleza. Muchas gracias

Vídeo: https://youtu.be/LxAPYaeJcmc
Canal: https://www.youtube.com/channel/UC5x...HgYRH5Pqfu2hpg

Euskaldun

• Tiburon
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me han hablado usuarios sobre este foro
  • Pesco: Agua dulce
  • Residencia: Azpeitia
Re:CARPA ME ROBA LA CAÑA!!
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 04:40:46 am »
equipos muy ligeros llevais si quereis pelear carpas de buen porte

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2016, 05:23:57 am »

Muy acertado el audio je je je je. .....de ésta disciplina no sé. .la verdad; pero llevó unos años iendo al pantano del ebro con unos amigos de león que andan todo el año en competición; primero con el provincial; autonómico y después al final suelen ir siempre al nacional de carpfishing y van casi todos los finde a ellas ....lo que observó es que la caña que se lleva es ligera; aparte que se puede intuir o mal funcionamiento o freno cerrado carrete y lo de acabar el hilo. ....es debido al carrete de tamaño pequeño y poca capacidad hilo o poca rellena la bobina. ....hay que jugar con el freno también; que saque hilo pero que se canse algo je je je. ...saludos
Aprovecha,que se acaba la mecha.

Fishventures

• Corcón
  • **
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Curtirme y promocionar mis vídeos
  • Residencia: La Roda
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2016, 11:31:17 am »
Tenéis razón, en verdad puse las cañas más viejas, se podría decir que subestimé el poder de este pez, no volverá a ocurrir. No obstante, conseguimos sacar un par de carpillas bastante majas, que mostraré posteriormente en otro vídeo. Muchas gracias por los consejos :)