patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DA QUE PENSAR  (Leído 6421 veces)

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donosti

basajauna

• Tiburon
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
Re:DA QUE PENSAR
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2013, 02:58:04 pm »
Buenas:

Ya, y no vivir cerca de una repetidor de telefónica, ni de un aeropuerto, no dejar el móvil en la habitación, no comer carne de cerdo, ni tomar tomates trasgénicos,.... ¿sigo? Seguro que tiene razón pero nos están volviendo paranóicos... Hace unos años el aceite de oliva era veneno, el vino mataba neuronas y el pescado azul colesterol con escamas.... En fin...

Fernan
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2013, 08:21:58 am »
ufffffffffffffffffff,¡que miedo!!

Nos vamos a volver paranoicos todos...........

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Residencia: Donosti
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2013, 08:37:47 am »

Esta si que da miedo  :-X :-X

RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO.

Va escrito su discurso, pero si pinchas enlace, lo oirás de su mismas palabras, que confirman la Antología de su valía de su verbo. Escuchar antes que desaparezca de la web de la SER:

http://www.cadenaser.com/espana/audios/explicaciones-anamato/csrcsrpor/20120418csrcsrnac_11/Aes/

DISCURSO:
 Buenas, buenas días, buenas tardes a todos.
En primer lugar agradecerles...
Vamos hemos universalizado la sanidad para los españoles.
Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final.
Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita.
Todos sin dejar uno.
Lo primero que vamos a hacer es eeehhh incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo eeeh laaa toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohibe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria.
Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la en el nombre y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades.
Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que...
perdón sin presta sin.. sin pre…presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva eeeh lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma.
Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh. los.. ah perdón, pensionistas.. Pensionistas son de los pe que tienen el... hablamos de renta no de pensiones.
Pues yo ya me voy a callar.

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2013, 09:50:40 am »
Flipante....................

Menuda panda..........................

Tengo alumnos que se expresan mejor........

Joder ¿a donde vamos a llegar??????

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 08:59:19 pm »
 ;D ;D ;D ;D No es imbecil no, lo sigiente de lo siguiente, y creo que me quedo corto, .....vaya "ganao", claro que  ::) ....como calificar a quien le ha colocado en el puesto?, ¡¡pais!!, ..... no tiene arreglo, es la continuación de aquel.....¡¡vivan las cadenas!!.

robalo_70

• Lubina
  • mi Dios se llama conciencia, y mi paraiso mi paz.
    • Email
  • Motivo de entrada: en todas partes se puede aprender algo.
  • Residencia: san fernando-(cadiz)
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2013, 08:00:19 am »

Esta si que da miedo  :-X :-X

RUEDA DE PRENSA DE LA MINISTRA DE SANIDAD ANA MATO.

DISCURSO:

Pues yo ya me voy a callar.

me quedo con esto, que es lo primero y único que debería haber dicho.
No es afición ni solo pasión, es.....una manera de ser, sentir y vivir

robalo_70

• Lubina
    • Email
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2013, 10:50:02 pm »
; ....como calificar a quien le ha colocado en el puesto?,

en esencia muñecos, nosotros, el pueblo, los votantes, ya que a rajoy (que puso a esta) lo pusimos nosotros,
aparte de idiologias yo no estoy muy puesto en politica, yo personalmente voto a la persona, que a fin de cuentas creo que es lo mas importante, la integridad de esta, por encima de las idologias que representen.... o digan que representan, y de todo lo que hay a escoger, pues elijo (a la hora de votar) lo que me parece menos malo,

desde que tengo uso de razon (si es que lo tengo) el unico gobernante en democracia, que no me ha dejado dudas de su honestidad, clase y caballerosidad, ha sido adolfo suarez, y la falta hoy en dia, de todas estas virtudes que he comentado, es (para mi) el gran problema que tenemos, esta es una opinion personal, asta donde yo se, o creo saber, claro está, un saludo.   

Aitite

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2013, 11:39:01 am »
Robalo, el problema no son las personas, sino las leyes, que es el marco legal que ampara y sustenta lo que hacemos, y este a su vez y en mi opinión, en los usos y costumbres de la maná, que vienen de antaño, (aquí no hubo ninguna revolución que triunfara) y de esos polvos............estos lodos.

basajauna

• Tiburon
« Respuesta #9 en: Septiembre 04, 2013, 11:44:13 am »
Buenas.

Yo creo que si siempre nos tratan como gilipollas, nos comportamos como tales y votamos de la misma manera... hay muchas posibilidades de que seamos gilipollas. Y una vez asumido esto pues... a vivir feliz.

Fernan.

robalo_70

• Lubina
    • Email
« Respuesta #10 en: Septiembre 04, 2013, 12:30:27 pm »
Robalo, el problema no son las personas, sino las leyes, que es el marco legal que ampara y sustenta lo que hacemos, y este a su vez y en mi opinión, en los usos y costumbres de la maná, que vienen de antaño, (aquí no hubo ninguna revolución que triunfara) y de esos polvos............estos lodos.

pues.... también es posible que sea como tú dices patxo (con tu permiso te sigo tuteando) que en un momento dado unos pocos ``iluminados´´ crearon unas leyes y a su vez esas leyes han creado o dado amparo a esta manchá-(montón) de sinvergüenzas jartos de pan,  un saludo.

robalo_70

• Lubina
    • Email
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2013, 12:34:32 pm »
Buenas.

Yo creo que si siempre nos tratan como gilipollas, nos comportamos como tales y votamos de la misma manera... hay muchas posibilidades de que seamos gilipollas. Y una vez asumido esto pues... a vivir feliz.

Fernan.

el mayor problema (me meto yo el primero) es que nuestra dejadez la pagaran nuestros hijos, un saludo.

basajauna

• Tiburon
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2013, 02:26:14 pm »
Buenas.

Fernan.

el mayor problema (me meto yo el primero) es que nuestra dejadez la pagaran nuestros hijos, un saludo.

Buenas:

Amén. Completamente de acuerdo.... Menudo erial estamos dejando....

Fernan

Aitite

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2013, 03:00:55 pm »

pues.... también es posible que sea como tú dices patxo (con tu permiso te sigo tuteando) que en un momento dado unos pocos ``iluminados´´ crearon unas leyes y a su vez esas leyes han creado o dado amparo a esta manchá-(montón) de sinvergüenzas jartos de pan,  un saludo.

;D ¡Por supuesto, no faltaria más!.

No hay "iluminados", sino actuaciones que responden a intereses concretos, y estos no son los de la mayoria. :(
Estos intereses han conseguido, para su bién, individualizarnos, fomentando en ese sentido todo lo que por naturaleza traemos de origen, que la gente piense a corto plazo, y sino, el miedo, que nos hace reaccionar con los instintos más primarios; para rematar han conseguido que la gente piense que las ideologias no sirven para ná, campo libre.  >:(

robalo_70

• Lubina
    • Email
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2013, 04:52:55 pm »

No hay "iluminados", sino actuaciones que responden a intereses concretos, y estos no son los de la mayoria. :(
Estos intereses han conseguido, para su bién, individualizarnos, fomentando en ese sentido todo lo que por naturaleza traemos de origen, que la gente piense a corto plazo, y sino, el miedo, que nos hace reaccionar con los instintos más primarios; para rematar han conseguido que la gente piense que las ideologias no sirven para ná, campo libre.  >:(

me ha impresionado tú razonamiento, me parece de una lógica aplastante y estoy totalmente deacuerdo con el (sabiendo de la intencionalidad de quienes siempre manejaron) creo que lo has explicado perfectamente, y que después de dicho razonamiento, solo me queda.....  aplaudir y  :-X
« Última modificación: Septiembre 04, 2013, 07:21:37 pm por robalo_70 »