Vamos a mover un poquito el tema de bricos que lo veo paradillo. :).
MI hijo estaba con el espetón que si lo compraba o no pero los treinta euracos más gastos de envio le echaban para atrás .
(Se metía en sietemil de las no tan antiguas pesetas que se dice pronto).Así que se lo hice. Probado en el agua funciona que te cagxx. Me agradó bastante como me quedó la librea así que me hice me hice un par de cobachitas makarel y un boquerón para aprovechar la tirada de barniz epoxi. Espero que os gunten y animaros a construiros vuestros propios señuelos, pescan más y te llena más una captura efectuada con tus creaciones. ;) Amen del pastón que te ahorras.
Ahora anda detrás del tide minnow que va casi igual de precio, pero no me veo capaz de imitarlo con exito, no en la forma, pero en comportamiento y en las tripas, tengo muchas dudas. Tambien es amargo cuando inviertes tiempo, ilusión y trabajo y te sale una cosa muy bonita que nada como un churro y vuela como un pavo, todo hay que decirlo, es frustrante aveces. Pero el cómputo general, compensa.
El espetoncillo es un paseante, los pequeños stickbaits son de 80 cms y 90 cms, 12 y 14 grs respectivamente, estos ya los tengo muy trillados. Todos en madera de tilo y samba.