patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Reparar botas de goma  (Leído 8614 veces)

txema

• Tiburon
    • CASIPESCO
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender lo que pueda sobre el spinning
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donosti
Reparar botas de goma
« en: Febrero 02, 2013, 09:08:54 pm »
Bueno, pues resulta que tenia las botas del vadeador de neopreno con unas grietas en la zona del empeine interno justo donde se forma la arruga o pliegue al andar.

Después de varios intentos de repararlas con diferentes cosas y parches, no conseguí nada, todo lo que le ponía se levantaba y terminaba entrando agua, ya me había hecho a la idea de que tendría que tirar el vadeador, hasta que encontré este producto.

Es una pasta selladora flexible que se puede aplicar fácilmente.

Se lija suavemente la zona con una lija muy fina y se limpia con una gasa o similar humedecida para eliminar el polvillo del lijado.
Como es una pasta bastante espesa le cuesta salir del bote, por lo que opte por ponerlo tumbado encima de la mesa y aplastar el envase con la mano izquierda contra la mesa mientras dejaba caer el producto en el dedo indice de la mano derecha para ir aplicándolo por toda la zona afectada.
Una vez esparcido por la zona con el grosor de producto que considere necesario, elimine los restos del producto del dedo con un papel (se quita fácilmente), prepare en un vasito un poco de agua jabonosa, y mojándome el dedo lo fui pasando suavemente  ::) :-[ ;D por encima del producto hasta dejarlo liso.

En el envase pone que seca en 2h y cura en 24h; a mi me ha tardado bastante mas, no se si por la cantidad de producto que le he puesto o porque lo he tenido dentro de casa.

Ahora solo falta esperar que aguante bien el roce con la arena, que viendo como ha quedado una vez seco creo que aguantara lo que le eche.

Y esta mañana he comprado una pintura verde para que no cantara tanto y el resultado final es este, me ha quedao como nuevo  ;D ;D no se nota nada  :-\.

Bueno vale, ya le daré otro color mas apropiado  ;D ;D

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 10:41:42 am por txema »

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
Re:Reparar botas de goma
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2013, 08:32:34 am »
Aupa:

Muy buen aporte.......cualquier día lo vamos a tener que utilizar, todos los que tenemos botas de goma

Un saludo

Deivid

• Tiburon
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Mejorar técnica y compartir experiencia.
  • Residencia: Costa vasca Gipuzkoa
Re:Reparar botas de goma
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2013, 02:21:57 pm »
Buena Txema, buena.   ;)