patrocinadores
Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Pintar señuelos  (Leído 1215 veces)

basajauna

• Tiburon
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun
Pintar señuelos
« en: Agosto 07, 2014, 12:05:35 pm »
Buenas.

Partiendo de la base de que soy un completo ignorante en el tema de los bricos.... ¿qué me recomendáis para pintar los señuelos que se van quedando "feos"? Me imagino que con aerógrafo, pero no hay presupuesto...  :-[

Necesitaría algo BBB (barato, barato, barato,...)  :D

Merci de antemano.

Fernan.
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

rey_leon

• Pezqueñín
  • *
    • Email
Re:Pintar señuelos
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2014, 01:36:14 pm »
Se de quien los pinta a mano con pinturas al agua especiales para platico las venden en tiendas de manualidades la cosa es pintar la base y luego ir añadiendo capas y dibujos y finalmente barniz

cobacha

• Lubina
  • Experiencia: Menos de 1
  • Motivo de entrada: Me gusta este sitio y foreros que conozco de otros
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Torremolinos
Re:Pintar señuelos
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2014, 03:32:37 pm »
Se de quien los pinta a mano con pinturas al agua especiales para platico las venden en tiendas de manualidades la cosa es pintar la base y luego ir añadiendo capas y dibujos y finalmente barniz

Es lo que te venía a decir por otro conducto. Lo que pasa es que creo que no me he explicado bien. Las pinturas al agua suelen admitir todo tipo de barnices encima, mientras que las que se usan normalmente  de sprays o sintéticas no se llevan bien según con que tipo de barníces.   ;)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.