Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Yamashita Squid - Egi Fishing Lures : Tackle4all.com, Fishing Tackle Shop  (Leído 1936 veces)

adrian1247

• Lubineta
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Pesco: Spinning
http://tackle4all.com/yamashita-squid-egi-fishing-lures-c-136_382_1151/ aquí os dejo esta página por si os interesa

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

ducspa

• Visitante
Re:Yamashita Squid - Egi Fishing Lures : Tackle4all.com, Fishing Tackle Shop
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2016, 09:38:35 pm »
Gracias,aunque creo que la mayoria de por aqui ya la conocemos  :72: :72:.
Ayer precisamente pedí 3 yamashita naori RH de 2.2,para el equipo de light eging que me estoy montando,un saludo.

adrian1247

• Lubineta
    • Email
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2016, 10:56:19 pm »
Yo siempre he pescado con artesanales y ya es hora de probar otras Poteras el amigo Santi me ha orientado de alguna que comprare

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2016, 11:48:17 pm »
Gracias,aunque creo que la mayoria de por aqui ya la conocemos  :72: :72:.
Ayer precisamente pedí 3 yamashita naori RH de 2.2,para el equipo de light eging que me estoy montando,un saludo.

Cómo os pasáis al lado oscuro  :)....ese modelo y en esa medida es mi fetiche de ahora en adelante. ...el color el 05.. ;)
Aprovecha,que se acaba la mecha.

adrian1247

• Lubineta
    • Email
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2016, 08:00:53 am »
Rober grande ya me pondrás al día de todos estas Poteras que en comerciales estoy perdido un saludo

r.barrika

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir vivencias..
  • Residencia: bizkaia
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2016, 02:21:10 pm »
Yo siempre he pescado con artesanales y ya es hora de probar otras Poteras el amigo Santi me ha orientado de alguna que comprare

Hazle caso a Santi. .....y lo que hemos hablado; esos 3 colores y muy importante el que te he comentado. ....es un killer nato; anda que no lo escondía para que los "vecinos"..de txoko no lo pusieran  :) :72:....menudas palizas les he dao ji ji ji ji. ....y ya los grandes no hacen tantas reverencias a las poteras.....son más agresivos.....luego yo pescó con 2 pajaritos de ahora en adelante. ...uno de 2'2 comercial ..en el pipio largo y en el corto de 1'8.artesano ...hacen muy buena "comunión"....el de abajo tira del de arriba al bajar y al pegar los tirones secos y con golpes fuertes de muñeca; no veas cómo les pone. ..je je je. ...para sitios poco calado va muy bien este montaje
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 02:26:13 pm por r.barrika »
Aprovecha,que se acaba la mecha.

llumeres

• Corvina
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2016, 11:20:43 am »
Yo es que acabo de picar en Plat, tres deep de 2.5,  asi que voy servido...esto es horrible. :57: :57:

ducspa

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 04, 2016, 12:37:41 pm »
Yo es que acabo de picar en Plat, tres deep de 2.5,  asi que voy servido...esto es horrible. :57: :57:

No se le escapa una señor Llumeres.. :hee20hee20hee:,ví la oferta el primer día y pensé bueno luego ya pillaras alguno de 2.5 deep...al día siguiente no habia nada  ??? ???..solo 4 (literalmente) modelos de mierda.

Por cierto les envié un correo a los de plat porque no me cuadraba la velocidad de hundimiento de los 2.5D y me contestaron que tenia razon,lo habian puesto mal y que ya lo habian rectificado en la web,se podrian haber estirado con algun detalle.. :93: :93:,tambien me dijeron que esta semana les entrarian más Q live Deep,estaré atento,un saludo.

llumeres

• Corvina
« Respuesta #8 en: Septiembre 04, 2016, 11:54:04 pm »
 Ja,ja,ja...y yo pensando que eras tú el me había birlado los rosas....al final me llevé uno rosa que quedaba y dos moraditos....me quedé con las ganas del verde, pero se pasaba de 22 euros....

ducspa

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2016, 02:48:30 pm »
Bueno han repuesto y ya he saciado mis ansias de consumista..jeje,al final estos cinco:

EGI-O Q LIVE 3.0 DEEP RROOT (Rosa)
 EGI-O Q LIVE 3.0 DEEP BRPK (Naranja)   
 EGI-O Q LIVE 2.5 DEEP RDVMT (Lila)
 EGI-O Q LIVE 2.5 DEEP RROOT (rosa)
 EGI-O Q LIVE 2.5 DEEP BRPK (naranja)

Los 3.0,he estado dudando sobre pillarlos pero al final han caido..por cierto Llumeres,sabemos que para curarse en salud mejor no traspasar la linea roja de los 22 eur.,pero este ultimo mes entre un par de colegas y yo habremos hecho como 10 pedidos a plat entre los 30-45 eur y no han parado nada. :) :)
Un saludo.

llumeres

• Corvina
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2016, 04:37:46 pm »
Si, tu espera a los Idus de Septiembre, cuando vuelva el personal de las vacaciones...
Yo los cogí en 2.5 por las corrientes, también unos Shimano 2.5 a 6 eus en decartón... El