Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras > Conversaciones varias

CARRETES "CLASICOS"

<< < (3/16) > >>

basajauna:
Buenas.

Tengo yo un par de Sagarras y algún Mitchell casi de museo pero todavía en funcionamiento. A ver si sojo un rato y subo unas fotillas. Lo  mío más que coleccionismo es que mientras pesquen, no hay que gastar.... (haber vivido dos años en Cataluña es lo que tiene...)

LUPIA:
Buenas Juanra.

Pues yo también tengo tres o cuatro carretes de la marca Crack de mar antiguos, y algun Crack de rio capotado muy bonito y bueno, de los que funcionan sin pick up, los tengo en casa de mis padres por si algun día los utilizo de adorno para la Sociedad  ;D

En este blog teneís fotos y explicaciones de estos antiguos carretes.

http://arxirodet.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

basajauna:

--- Cita de: LUPIA en Febrero 24, 2011, 01:03:32 pm ---Buenas Juanra.

Pues yo también tengo tres o cuatro carretes de la marca Crack de mar antiguos, y algun Crack de rio capotado muy bonito y bueno, de los que funcionan sin pick up, los tengo en casa de mis padres por si algun día los utilizo de adorno para la Sociedad  ;D

En este blog teneís fotos y explicaciones de estos antiguos carretes.

http://arxirodet.blogspot.com/2007_03_01_archive.html

--- Fin de la cita ---

Buenas.

En su momento los Crack estaban cotizadísimos entre la gente que andaba al salmón en el Bidasoa. Es un carrete muy bueno. Luego se emepzó a fabricar con otra marca (no me acuerdo el nombre) pero ya no lo vuelto a ver por ahí...

Juanra:
lupia tengo dos libros escritos por un señor llamado Bernard Caminade Titulados "El gran libro de los carretes franceses" y es asombroso todas las marcas de carretes franceses que habia cuando en España solo estaba Sagarra :)

Juanra:
Mis ultimas adquisiciones en Francia jejej al modico precio de 8 euros todos jejejej en una feria de brocante.

"Shakespeare" Norispin 2100  Made in Japan  Año fabricacion aprox: 1965

Un "Bretton 205" Made in France   Año fabricacion aprox:1964

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa