Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

20.000 Kgr de Sargos

<< < (2/3) > >>

LUPIA:
Denunciarlo  >:( >:( y comprar una bazoca  ;D

--- Cita de: veleti en Marzo 14, 2011, 10:57:16 am ---La verdad es que cada vez me dan mas asco los llamados pescadores profesionales... Esas batidas deberían ser delito...  Esos cupos que se los pasan por el forro... Esas veces que llevan el cupo y siguen pescando por si cogen un tamaño mas vendible tirando al mar el tamaño menos vendible... Con lo cual el cupo cogido es el doble al "legal"...

Habría que hacer algo... Se os ocurre algo??

--- Fin de la cita ---

fermintxo:
Lo peor no es eso,es que saben donde se juntarán para desovar y les estarán esperando para no dejarles hacerlo..Hay un barco que lleva 2 años seguidos pescando 10 toneladas cada tirada..
Además de pescarlos no les dejan procrear..No se dan cuenta que tiran piedras a su tejado..
S2

kusha:

--- Cita de: fermintxo en Abril 07, 2011, 09:18:13 pm ---Además de pescarlos no les dejan procrear..No se dan cuenta que tiran piedras a su tejado..

--- Fin de la cita ---

Hombre, llevan toda la vida haciendo eso, y yo no me creo que no se den cuenta, pero sí me creo que no se quieren dar cuenta, :-\, y les da igual lo que les vengan a las generaciones venideras. Es triste, pero las consecuencias las podemos observar hoy mismo, y si no fíjate en los pescadores relativamente jóvenes de hoy en día, lo puteados que andan porque sufren lo que sus propios padres y abuelos les han dejado. Ahora machacan especies que antes ni las tocaban, como los sargos, porque no ahí fuera no tienen otra cosa que pescar por culpa de sus mayores, que en su día ganaron mucho dinero con esto de la pesca, gastándoselo seguramente en vicios innecesarios y no pensando en dejarles un porvenir como Dios manda a sus sucesores. Sí, es así de triste, :'( :-[. Ahora bien, los de ahora siguen cometiendo las mismas barbaridades, y luego son los primeros en ir a protestar al gobierno para que les den ayudas porque no pescan nada, >:(. Y como dice un pescador de caña viejete, muy conocido aquí en Donostia: "el día que no haya, nosotros recogeremos nuestra caña y la guardaremos en una esquina de nuestro cuarto, que ahí poco molesta; pero, el barco, ¿Donde lo metes?"

Lo peor de todo es que nadie le pone freno a esto, y ni se lo pondrá, :-\. Los políticos no ven ganancias económicas en esto, así que les da igual. Pero sí se dedican a bajar el límite de velocidad a 110km/h, a subir desmesuradamente los impuestos, la gasolina, a recalificar ilegalmente terrenos para construir, a vender armas a Gadafi, y a hacer toda clase de artimañas para que el rico se haga cada vez más rico, y el pobre, cada vez más pobre. Un verdad como un templo: "El fin no justifica los medios", para ellos sí. Otra verdad como un templo: "La felicidad no está en la meta, si no en el recorrido que realizamos para alcanzarla", pero ellos solo ven resultados e intereses. En fin, corrupción, más corrupción, y como dicen muchos, "Esto es un país de chiste", :-[ :-[ :-X.

muga:
aupa:

Esta semana, unos de los dias que he pasado por el puerto corriendo, sobre las 7:15 de la mañana, creo que fue el miercoles.....estaban descargando un barco lleno de erlas y de muxarras.....si si, esas muxarras que luego no pescamos nosotrossss

Un saludo

kusha:
Seguro que sería el puto "Kiskitzako Ama". Estos cabronazos se dedican a pescar especies cercanas a la costa, y son los que barren las erlas justo antes de que se arrimen a las playas y ría de Donostia, y los que hacen otra serie de estropicios más por la zona, >:(. No sabes las ganas que tengo de que se hunda... ::).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa