Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Super Spook vs Sammy 128

<< < (2/9) > >>

Juanra:
Kusha, debes estar con catarro o bajo de forma porque te has defendido bastante mal. Menciono la revista francesa "Peche du Bar" porque todo elm undo sabe que esa revista hace una estadistica sobre que señuelos de superficie se usan mas entre los pescadores franceses (grandes aficionados al spinning) y cuales dan mejor resultado............. y en esas listas anuales siempre ha venido apareciendo en cabeza el Super Spook.
Como dicen en Mexico............"sera el sereno" ;D pero como en el exito de un señuelo influye desde su precio, su facilidad de movimiento hasta su perdurabilidad en el tiempo pues.............. hay uno que es el mas usado or todos los pescadores y ese es el Super Spook ;) :D

kusha:

--- Cita de: Juanra en Febrero 14, 2011, 07:09:46 pm ---Kusha, debes estar con catarro o bajo de forma porque te has defendido bastante mal.


hay uno que es el mas usado por todos los pescadores y ese es el Super Spook ;) :D

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues por las mañanas en el curro no es que ande muy despierto tras levantarme a las 6:00am (no como tú, que eres funcionario y tienes más días de fiesta que el rey, :P). Pero espero que la gente se haya enterado de lo que he querido decir. De ti no me lo espero, porque estás cegado por ese chorizo de Super Spook.

Con respecto a la frase resaltada en azul, ¡¡Joder que "pesao" eres!! >:(. Que ya sé que es el más usado, ¡Ya lo sé! :P. Pero te repito que existen otras razones a parte de la efectividad para que esto suceda. Si se sabe sacarle jugo al Sammy, ya te digo yo que pesca más lubinas que el Super Spook, 8). Tú, no has sabido, :P ;D. Por cierto, ¿Tú como le sacas jugo al SS? ¿Como te gusta moverlo? ¿Tienes algún truco o algo que te guste hacerle? ¿En qué condiciones lo usas? Venga Juanra, instruye al personal, :P ;).

Juanra:
Juer y encima te defiendes llamandome "pesao" :o diciendome que los funcionarios no trabajamos (y se lo dices tu a uno que lleva 20 años cotizando a la Seguridad Social :o) vas en picado al infierno de los señuelos jejejej

kusha:

--- Cita de: Juanra en Febrero 15, 2011, 05:05:25 pm ---Juer y encima te defiendes llamandome "pesao" :o diciendome que los funcionarios no trabajamos
--- Fin de la cita ---

¡¡Joder!! No vengas ahora diciendo que los funcionarios trabajáis, ¡¡¡¡JAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Me vienes hablando del infierno, y eso no se lo cree ni el Espíritu Santo, ¡¡Fantasma!! :P ;D ;D ;D.

Bueno, FUNCIONARIO, responde a esto anda... :-* ;):

--- Cita de: kusha en Febrero 15, 2011, 07:53:01 am ---Por cierto, ¿Tú como le sacas jugo al SS? ¿Como te gusta moverlo? ¿Tienes algún truco o algo que te guste hacerle? ¿En qué condiciones lo usas? Venga Juanra, instruye al personal, :P ;).
--- Fin de la cita ---

Juanra:
Pues es muy facil ............... lo lanzas y se mueve solo  ;D jajajajajaaja
Bueno ahora en serio, es un señuelo que hay que lanzarlo bien porque si no hace el "helicoptero". Para eso lo mejor es que cuando se lance la caña para atras dejemos que el señuelo se estiree bien hasta coger el angulo adecuado y la caña se cargue bien y se arquee, luego se lanza y vuela como un misil.
Una vez en el agua es muy importante que haya un equilibrio entre cada golpe de punta o "twching" (lo he escrito bien Kusha) y la velocidad de recogida de la linea con la mano izquierda. Si se recoge linea demasiado rapido se le quita el efecto de "zig-zag" (Walking the dog) y tiene un movimiento muy lineal.
Para comenzar hay que trabajar el señuelo con la muñeca,, de la mano que empuña la caña, muy suelta y se mueve la caña con la muñeca no con todo el hombro (para eso hace falta una caña ligera menos de 200gr) para conseguir movimeinto natural. La punta de la caña tiene que apuntar hacia abajo y hacia el pie contrario a la mano que empuña la caña.
Si probais y le dais un "twitching" el señuelo iniciara un viaje hacia un lado si inmediatamente le dais otro iniciara otro viaje hacia el lado opuesto. Si haceis estos dos movimientos con la suficiente rapidez conseguireis que el señuelo no haga largos via,es de un lado a otro sino que se mueva sobre su propio eje haciendo un Zig-zag muy bonito y dejando una estela como de serpiente de agua. Simplemente con este movimiento ya vereis ataques de lubinas.
Otro movimiento que me ha dado lubinas ha sido el de hacer el "Wtd" con la punta de la caña levantada al cielo, entonces el señuelo hace el "Wtd" pero saltando por encima del agua y levantando bastate agua, es efectivo cuando se tienen ataque pero no enganchan y estan con pocas ganas.
Si a todo esto le intercalais paradas y le cogeis el "tranquillo" a hacer el "Wtd" conla caña apuntando hacia el mismo lado que empuñais la caña sereis unos maestros del Super Spook jejejejej.
Hacer el "wtd" llevando la punta de la caña hacia el mismo lado que se empuña, normalmente la derecha es la solucion para cuando tienes que canbiarle la direccion al señuelo porque tienes rocas en la linea por donde va a venir el señuelo.


aqui teneis a un pescador feliz



y a unos amigo felices

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa