Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Super Spook vs Sammy 128

<< < (8/9) > >>

LUPIA:
Pues si Fernan, es mucho más factible tu propuesta, yo con Kusha ya he estado una vez a Guéthary y la verdad que está bastante cerca. :D

Los sabados ando pillado, pero si algun domingo lo puedo coger libre os avisaré con tiempo y hacemos la miniquedada.

Ongi izan eta asko arrantzau.

--- Cita de: basajauna en Febrero 24, 2011, 09:21:01 am ---A las Landas se puede ir en el día, por lo que no es más que concretar un día, un sitio y acercarse. Capbreton está a poco más de media hora de Irun; Vieux Boucoux, ahora que no hay turistas, unos 45 minutos y la zona de Leon (corriente de Moliete) a una hora, más o menos.

Así que a decidirse...

--- Fin de la cita ---

basajauna:

--- Cita de: LUPIA en Febrero 24, 2011, 12:31:42 pm ---Pues si Fernan, es mucho más factible tu propuesta, yo con Kusha ya he estado una vez a Guéthary y la verdad que está bastante cerca. :D

Los sabados ando pillado, pero si algun domingo lo puedo coger libre os avisaré con tiempo y hacemos la miniquedada.

Ongi izan eta asko arrantzau.

--- Fin de la cita ---

Buenas:
Géhtary es una salida sencilla porque está aquí al lado... Yo también suelo ir los domingos. Cuando os apetezca nos acercamos a Géthary o a Bidart y veis un poco esa zona... Las Landas empiezan al norte de Baiona. Hay cientos de kilómetros de playas semi salvajes,algunas realmente impresionantes. Luego está el pillar el sitio bueno y el día bueno, pero esa es otra historia....

kusha:

--- Cita de: basajauna en Febrero 24, 2011, 02:26:54 pm ---Géhtary es una salida sencilla porque está aquí al lado... Yo también suelo ir los domingos. Cuando os apetezca nos acercamos a Géthary o a Bidart y veis un poco esa zona... Las Landas empiezan al norte de Baiona. Hay cientos de kilómetros de playas semi salvajes,algunas realmente impresionantes. Luego está el pillar el sitio bueno y el día bueno, pero esa es otra historia....

--- Fin de la cita ---

Gethary yo también lo tengo muy visto, pero tengo que seguir viéndolo, ::) ;D. Playas semisalvajes... yo más bien diría salvajes del todo. Con mar en calma, cuando aquí marque 0'5-1m, a Tarnos, 8) :D. Se puede andar cerca del espigón del salida del Adur, en Bayona, o si no én otro punto que yo me sé que es propicio para las lubinas, jejejej, ::) 8) ;D ;D.

Eso sí, llevaros todos los Super Spooks que queráis, que ya veréis qué paliza os meto con el Sammy, jejejejejeje, ;D ;D ;D ;D ;D.

muga:
Aupa:

Pinta bien.......................

Un saludo

basajauna:
Buenas:

Por si hay alguien que "no encuentra su color..." va a flipar...

http://www.luckycraft.com/luckycrafthome/Products/topwater/sammy100.htm

Fernan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa