Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Super Spook vs Sammy 128

<< < (6/9) > >>

LUPIA:
Aupa a todos.

Pues el pasado verano 2010, allá por julio o por ahí comencé a darle y a aprender con los señuelos de superficie, ya que hasta entonces, 2 o 3 años anteriores solo había utilizado un Sammy de Hart y el Chug Bug de Storm color corcón grande sin capturas.

El pasado verano con el SS, saque Lubinetas y Bailas en un sitio que tu ya sabes, no salieron todas con el Gunfish 95 y 115, ni con el Z Claw.......... todas las Lubinetas fueron C&R.

Luego viniste tu un día y te llevaste la Lubina grande de la zona con el Patchinko, yo creo que tenias el submarinista contratado  ;D ;D

--- Cita de: kusha en Febrero 21, 2011, 09:53:21 am ---Lupia, ¿Cuando has pescado tu lubinas con el SS? ???

--- Fin de la cita ---

Juanra:
Kusha tio estas batiendo todos los records de las "sinverguenzoneria" poniendonos aqui esa foto manipulada por "fotoshop" jejejjjeje si no quieres que nadie sepa donde se pesco no pongas la foto pero no no hagas un corta-pega tan burdo con las rocas de fondo jejejejejejej se ve muy mal

son mejores las fotos naturales como esta de mi amigo Gonzalo de Asturias que pillo esta preciosidad entre las olas con el HOS.

Psdt: en Kaxer quedan bastantes SM

Juanra:
Kusha y como soy un buen amigo ;D voy a poner una foto hecha por mi en la que sales tu de espaldas, gracias a Dios no enseñas la cara y que me gusta porque me parece que define bastante bien el ambiente en el que se practica el spinning

y con estas dos fotos mas, seran mis mejores fotos de ambiente

no es facil encontrar un dia de sol con esas olas y esa espuma tan blanca y que transmitan tanto la fuerza de las olas

kusha:

--- Cita de: Juanra en Febrero 22, 2011, 02:54:50 am ---Kusha tio estas batiendo todos los records de las "sinverguenzoneria" poniendonos aqui esa foto manipulada por "fotoshop" jejejjjeje si no quieres que nadie sepa donde se pesco no pongas la foto pero no no hagas un corta-pega tan burdo con las rocas de fondo jejejejejejej se ve muy mal
--- Fin de la cita ---

Tu sí que eres un sinvergüenza, :P, ¿Photoshop? ¿Donde? Yo no tengo photoshop, a mi que me registren... Qué más quisieras tú que esa foto hubiera sido manipulada con Photoshop, pero no, ¡Es real! ;D ;D. Anda, da gracias a que no tengo ese programita, porque si no, ibas a flipar... jajajajajaj ;D ;D ;D ;D.

muga:
AUPA JUANRA:

¡que fotos más bonitas!

Parece que ahí debajo debe de estar lleno de lubis......

Un saludo

( sabeis si en kaxer quedans SS colot ST? )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa