Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Super Spook vs Sammy 128

<< < (3/9) > >>

muga:
Aupa:

JUANRA, magnífica explicación. Estoy convencido que .hasta Jon se ve volver fans de los SS, ja, ja, ja

Acabo de leer tu exposicion y me he puesto a hacer las posturitas de recogida en la cocina sin caña ni nada....las enanas me han dicho si me había sentado bien el cafe matutino..juas juas, juas

Eskerrik asko Juanra

txigle:
Mas claro agua Juanra, buenisima explicación, después de esto el que no sepa hacerle el wtd al ss ya se puede dedicar a otra cosa.

Muga me estoy imajinando la escena de la cocina ;D ;D ;D :o :o :o

Bonitas fotos  ;) ;)

Xabi:
Buena explicación Juanra.

Lo has hecho como si fueras un incondicional de ese señuelo. ;D ;D ;D ;D ;D Yo debo de ser un manazas, pero de momento el SS me ha dado muchisimas más capturas que el Sammy, aunque también he de admitir hay un mundo entre las horas que pasa uno en el agua y las que pasa el otro.

S2.

LUPIA:
Buenas a todos  :).

Yo en las clases particulares que he ido recibiendo de pesca en superficie de Kusha, creo que poco a poco voy asimilando como mover el SS, el Samy 115 y el Gunfish 115, gracias por todo Jon  ;).

El SS me ha dado mas capturas que el Sammy y eso que lo pongo en menos ocasiones....será que lo muevo mejor, pero el que mas capturas me ha dado hasta ahora es el Gunfish 115  :-*.

Por cierto que jóvenes estáis todos en está foto sin canas ni arrugas  ;D ;D ;D.

--- Cita de: Juanra en Febrero 17, 2011, 04:51:44 pm ---
a unos amigos felices

--- Fin de la cita ---

basajauna:

--- Cita de: LUPIA en Febrero 18, 2011, 10:21:59 pm ---

Por cierto que jóvenes estáis todos en está foto sin canas ni arrugas  ;D ;D ;D.

--- Fin de la cita ---
Buenas:
¿Maravillas de Photoshop?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa