Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

General > Presentaciones

Hegaluze

<< < (2/2)

basajauna:
Buenas:

Pues eso, bienvenido. Y completamente de acuerdo con Kusha: Yo antes también le daba solo a las truchas y a la pesca "a fondo", y ahora, por supuesto que sigo con las truchas, pero las cañas de fondo están en un rincón llenas de telarañas. Esta pesca engancha no sabes cómo....

muga:
Aupa:

Yo tampoco he practicado el surfm casting....ni creo que lo haga...Por ahora me parece una pesca muy parada

Un saludo

txigle:
Epa hi!! bienvenido,

Yo también pescaba a fondo hasta me enteré de esta tecnica, bueno algunas veces sigo iendo claro ;D ;D

Mi trayectoria es la siguiente: fondo (rio), cucharilla (rio), mosca seca (rio), fondo (mar), spinning (mar). El año pasado menos a fondo (rio) le di a todo lo demás y que siga asi  ;)

Saludos.

LUPIA:
Ongi etorri Hegaluze  ;).

Par hacer nombre a tu Nick de mar deberas comenzar a Spinning en el mar con pequeñas y medianas especies  y si te lo puedes permitir economicamente a por las Hegaluzes a Spinning, eso tiene que ser la leche  :P

Ah, y nos tienes que enseñar un poco de pesca a mosca con cola de rata, que es asignatura pendiente de algunos de nosotros  :-\

--- Cita de: hegaluze en Febrero 10, 2011, 04:44:19 pm ---ahora pesco exclusivamente a mosca.
Venga a ver si me convenceis entre todos para comprar caña y carrete nuevos.

--- Fin de la cita ---

henrysbettas:
Enhorabuena Hegaluze.

Has caido en el lugar correcto.
La próxima enhorabuena que te de, será con tu primera pieza a spinning.  ;)

Todas las técnicas tienen su encanto, pero el hecho de estar en constante movimiento, disfrutando del paisaje y  en los distintos escenarios de pesca, le dan al spinning, un valor añadido.

Saludos y bienvenido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa