Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Payo Shea Shot

<< < (3/5) > >>

goierri:
Gracias Xabi,por mi parte es suficiente,si alguien necesita más información,pues ya sabe,que se ponga en contacto contigo.       

Eskerrik asko ;)

kusha:
Probé el Sea Shot el domingo, y en cuanto al lance no tiene nada que ver con el Duo Tide Minnow 145SLD. No tiene ese nervio, no sale con esa violencia con la que sale el Duo. No obstante, no se lanza nada mal. Lo mejor de este señuelo es sin duda su movimiento. Tiene una combinación de rolling marcado con un woobling medio, que dota al señuelo de mucho nervio. Es de los que se siente en la punta, y me dio la sensación de tener un buen agarre en el agua. Me recordó al Duel Aile Magnet F120 Diet. Además, por lo que vale, podemos arriesgarlo en donde queramos. Esta claro que es un señuelo que debería estar en nuestra caja de pesca, 8) ;).

txigle:
Hola, yo me hice con 4 unidades de diferentes colores cada uno, mande a paseo las anillas y los triples y les pege 2 capas de barnizado tal y como hizo Elme, ahora estan en dique seco porque no tengo triples de calidad para ponerles  :-\

A primera vista tienen muy buena pinta.

S2.

Napar:
A mi, personalmente, me parece un muy buen señuelo. Se mueve muy bien y lanza decente. Comparandolo con el westlab, tiene un movimiento mas nervioso, pero se lanza menos que el westlab macua de 14,5. El fallo que muchos le achacan a este señuelo, es que hay
que cambiar anzuelos y anillas.Yo los monto con anillas south del 4 y daiichi d97bc . Pero esto tambien lo hago con los shore y tide que valen una pasta.  >:(

Aitite:
El problema es encontrar los daiichi d97bc, si no es en USA. ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa