Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

Tabla de mareas

<< < (2/3) > >>

kusha:
Muchas gracias por esa pagina de webcams, Basajauna, ;). Desde luego que me será muy útil, :D.

En cuanto a windguru, yo suelo comparar sus predicciones con las de www.euskalmet.net. Normalmente ambas páginas no andan mal encaminadas, aunque a veces hay rachas en las que una acierta mejor que la otra. En windguru hay que saber interpretar bien el oleaje según sea el periodo de ola; por debajo de 8 seg, mar de viento y sin apenas mar de fondo; por encima de 8-10s, mar de fondo buena, no es excesiva y deja trabajar bien los señuelos; por encima de 10 seg. se levanta más ola de la que marca en zona de poco calado como las playas, y son olas muy fuertes con las que uno tiene que andar con ojo y la que arrastran los señuelos y no dejan pescar con comodidad.

muga:
Aupa Jon

Gracias por darnos una pista sobre tu interpretación del periodo de olas.....

Es una cosa que nunca me había puesto a pensar.......

Un saludo

basajauna:
Buenas:

Jon, efectivamente, tienes razón. Un ejemplo:

Ayer, en widguru, en Hendaya, ola de 3,5. Estuve en Getarhy, y había casi 5.

Moraleja; Bolo y a pasear los juguetes nuevos en el puerto de St. Jean de Luz.

muga:
Aupa:

Ese fin de semana , me parece que lo hemos bordado todosssss

Un saludo

goierri:
¡Kaixo!.Bueno,pues que por falta de herramientas e información sobre el estado de la mar,vientos,olas,etc,para organizar nuestras salidas pesqueras,que no quede.
Puede que algunos ya la conozcáis,de todas formas ahí va este link para quien crea que le pueda resultar de utilidad,parece bastante completa.http://www.pescamarina.com/meteo.htm  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa