Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Saltiga Daiwa Minnow F14 (Shore Line)

<< < (2/4) > >>

kusha:

--- Cita de: muga en Enero 29, 2011, 05:19:04 pm ---Miedo me das cuando dices que compreaste ALGUNOSSSSS
--- Fin de la cita ---

¡Que huevos tienes! Jajajajajaj, ;D ;D, ¿Como te atreves precisamente tú a hacer ese comentario? Yo creí que Mikel era un caso único en la especie humana, pero tú todavía le superás... :-[ :o, :-* :P.

kusha:
Comento que por lo que se ve, el "yen" ha subido, así que estos señuelos, por si eran caros ya, se van a poner todavía más caros. En una tienda donde tenía los de 17cm a 24 euros, los va a poner a 27, y me dice que no los va a poner más caros "porque le da vergüenza", literalmente. Me quejaba yo de que en otra tienda los vendían a 28 cuando aquí estaban a 24. Todavía tengo el Brown Back, que adquirí en otro sitio a 21'95. Ya veis que diferencia. Los precios bailan 1000 de las antiguas pesetas arriba-abajo como si tal cosa. Esto demuestra que los precios están muy por encima del valor real de estos señuelos, porque está claro que aquí nadie pierde dinero. Habrá que ir probando los Payo, Dansel y otras imitaciones que valen la cuarta parte, ¡¡¡Que ya les vale!!! >:( >:( >:(.

muga:
Aupa:

El problema real es, que se siguen comprando. El dia que no los vendan...los bajarán a su precio real , osea, 6 euros.

A todos o casi todos se nos va la bola por estos señuelos, y parece que cuanto más caros son..., NOS PONEN MÁS...

Un saludo

basajauna:
Buenas:

Acabo de pedir dos (Colores Blue BackGold  y green shiner) por 18 euskos csda uno , y un  Duel Hardcore Minnow color SIMW  por 13 euskos que se me ha antojado.

Por cierto, ¿alguien tiene el  Duel Hardcore Minnow? ¿Alguna referencia?

Gracias.

arrapostu:
Hola Basajauna!

Los Saltiga que has conseguido por 18 euros ¿son los de 17 cm?

¿Podrías pasarme la tienda por un privado?

¡Muchas gracias!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa