Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Saltiga Daiwa Minnow F14 (Shore Line)

<< < (3/4) > >>

basajauna:

--- Cita de: arrapostu en Febrero 02, 2011, 12:43:35 pm ---Hola Basajauna!

Los Saltiga que has conseguido por 18 euros ¿son los de 17 cm?

¿Podrías pasarme la tienda por un privado?

¡Muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

Buenas:

Es en la misma que indica Lupia en su mensaje, y los que he cogido yo son de 14'5 cms.

goierri:

--- Cita de: kusha en Febrero 01, 2011, 10:07:28 am ---Comento que por lo que se ve, el "yen" ha subido, así que estos señuelos, por si eran caros ya, se van a poner todavía más caros. En una tienda donde tenía los de 17cm a 24 euros, los va a poner a 27, y me dice que no los va a poner más caros "porque le da vergüenza", literalmente. Me quejaba yo de que en otra tienda los vendían a 28 cuando aquí estaban a 24. Todavía tengo el Brown Back, que adquirí en otro sitio a 21'95. Ya veis que diferencia. Los precios bailan 1000 de las antiguas pesetas arriba-abajo como si tal cosa. Esto demuestra que los precios están muy por encima del valor real de estos señuelos, porque está claro que aquí nadie pierde dinero. Habrá que ir probando los Payo, Dansel y otras imitaciones que valen la cuarta parte, ¡¡¡Que ya les vale!!! >:( >:( >:(.

--- Fin de la cita ---
Aupa kaixo,pues yo he observado como en un plazo no muy superior a 6 meses,en una tienda de A Coruña han pasado de costar 20 potes de Viña Arcada a 28.Es un rooooobo  >:( >:( >:(

muga:
Aupa:

Lo vuelvo a repetir.......pero seguimos comprandolossssss

Un  saludo

goierri:
¡Kaixo!  Hay que empezar a dominar ese maldito poder de atracción que ejercen sobre nuestra voluntad y tener claro que otros muñecos bastante más inferiores a 28eur también pescan (está demostrado), sin causar tanta sangria a nuestra economía.

Aunque claro,una cosa es decirlo y otra hacerlo,yo personalmente a ese precio tan abusivo paso.

Me estoy refiriendo más concretamente al Shore de 17cm.

Gero arte

muga:
Aupa:

Goiherri, sin duda tienes razon......

El tema está en que...¿por que caemos en la tentación casi todos? si...

- Sabemos que otros señuelos más baratos tambien pescan

- Sabemos que son precios abusivos y que realmente no valen, ni de lejos, lo que nos cobran.

-Sabemos(yo por lo menos), que acomulamos señuelos y que necesitaríamos varias vidas para poderlos usar todos.

- Sabemos(yo por lo menos), que normalmente echo a nadar a mis titulares....y no se porque...pero no confio mucho en mi BANQUILLO...(me paezco a algun entrenador........)

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa