Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eging > Materiales

Tica Shore Squid 250

<< < (2/4) > >>

txigle:
Mejor habro un nuevo post para lo del carrete  ;)

muga:
Aupa Xabi:

Llegaste a comprarte la nueva Tica?

¿que diferencias tiene con la anterior?

Un saludo

txigle:
Kaixo,

No, no ahún no, al final Iker y yo dimos por imposible la operación porque el representrante de la marca no daba señales de vida, de momento para esta nueva temporada tengo pensado poner a punto la avocet de 2,40m y empezar con ella, ya se que no es lo mismo pero podré tirar con ella hasta tener luz verde para comprar algo mejor  :-[ :-[

En el caso de querer o mejor dicho poder hacerme con una, donde podría pillarla?

Ondo segi!!

LUPIA:
Yo la compre en la Cofradia de Hondarribi, pero también la tienes en Deportes Azpeitia de Pasajes Antxo, tu mismo.

De todos modos, con el costo de esa caña actualmente  ???, te podrias comprar dos cañas de diferentes caracteristicas de la marca Decarton preferiblemente en 2.7m de diferentes acciónes, una semiparabolica para cefalopodos y otra de punta para Lupias  8) , es una compra mas práctica en mi opinión  :P

--- Cita de: txigle en Mayo 12, 2011, 01:31:46 pm ---En el caso de querer o mejor dicho poder hacerme con una, donde podría pillarla?

--- Fin de la cita ---

Aitite:

--- Cita de: LUPIA en Mayo 12, 2011, 04:01:46 pm ---

De todos modos, con el costo de esa caña actualmente  ???, te podrias comprar dos cañas de diferentes caracteristicas de la marca Decarton preferiblemente en 2.7m de diferentes acciónes, una semiparabolica para cefalopodos

--- Fin de la cita ---

¿Como cual?. ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa