patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Hola!  (Leído 900 veces)

Asier PITU

• Lubina
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias y aprender de los demás.
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donostia
Hola!
« en: Diciembre 18, 2010, 04:30:51 pm »
Hola!

Soy Asier, y como cuando empecé a pescar tenía unos 12-13 años me quedé con el mote de PITU...  :D

Me gusta la pesca desde bien pequeño, cuando iba con mis padres a diferentes puertos de la costa, en los que normalmente me pasaba horas, hasta que mis padres tenían que tirar los gusanos a escondidas... ;D

Pero cuando realmente comenzó mi afición fue al conocer a Kusha que fue el que me enseñó a pescar calamares primero, luego corchear, principios del spining, y mucho más...

Fuimos poco a poco metiendo cada vez más horas en las rocas, hasta coger cierta experiencia a la hora de elegir qué señuelos pueden ir mejor o peor, según qué condiciones se nos planteen.

Más adelante conocimos a más pescadores como Juanra, que nos inició a la pesca en superficie y a la utilización de trenzados. También conocimos a Iker, Henry, Joserra y un largo etcétera de gente muy maja con los que nos lo pasamos muy bien en cada salida que organizamos.

Gracias Iker por la invitación.

Un saludo a todos y a ver si se va animando la gente a registrarse.

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »