Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > General

Recetas para nuestra capturas de spinning

<< < (2/5) > >>

veleti:
Pues esta ultima idea no la he probado nunca...  Me gusta Henry... No me como la piel para nada asi que...

La proxima lubina que coja (alla por el 2016) la hare así...

henrysbettas:

--- Cita de: veleti en Enero 27, 2011, 10:50:21 pm ---Pues esta ultima idea no la he probado nunca...  Me gusta Henry... No me como la piel para nada asi que...

La proxima lubina que coja (alla por el 2016) la hare así...

--- Fin de la cita ---
Ya verás como es mucho antes de lo que crees, seguro que antes que yo.

Yo lo intentaré en la próxima luna nueva, de febrero.

Saludos.

muga:
Aupa:

Henry a mi me gusta la piel...si no haría lo que tu.

Jon, con lubis grandes puedes hacer con las patatas lo que comentas, cuando las lubis son más pequeñas si pones las patatas sin hacerlas nada......para cuando se hacen, a lubi está demasiado hecha.

Ardo en deseos de coger algunn día una lubina más grande de un kilo...por la gozada de pillarla...y por la gozada de cocinarla...voy a disfrutar como un enano..

Un saludo

kusha:

--- Cita de: muga en Enero 28, 2011, 07:40:05 pm ---Jon, con lubis grandes puedes hacer con las patatas lo que comentas, cuando las lubis son más pequeñas si pones las patatas sin hacerlas nada......para cuando se hacen, a lubi está demasiado hecha.
--- Fin de la cita ---

Por eso he especificado que viene bien para lubinas de 1-2kg con esos espesores de rodajas.

muga:
Aupa:

OK, no te vicies a esto de la cocinaaaa....si no no te vas a quitar lkas mozas de encima, je, je, je

Unn saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa