Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Dog-x Megabass

<< < (2/4) > >>

LUPIA:
Aupa Juanra  ;).

No me seas agresivo con el chaval, que es un buen hombre pero como sabes le gusta tocar las pelotillas de vez en cuando  ::) ::)

--- Cita de: Juanra en Enero 27, 2011, 12:23:53 am ---Estoy viendo que tu y yo vamos a acabar muy mal si piensas llamarme la atencion porque he escrito mal "Flashminow". Comprate 10 Giant-dog y te los metes por............ salva sea la parte

--- Fin de la cita ---

basajauna:

--- Cita de: Juanra en Enero 27, 2011, 12:23:53 am ---... Comprate 10 Giant-dog y te los metes por............ salva sea la parte

--- Fin de la cita ---
Buenas:

Pero recuerda quitar los triples, ¿eh? Que luego se oxidan...

kusha:
A ver, Juan Ramon... que últimamente vas poco a pescar, hablas poco de los Super Spook... y yo no te he preguntado lo que haces con ellos, y eso que son más gordos que los Giant Dog... :-X.

Por cierto, que ya no me acordaba de ese gorrito tan molón que tienes, vaya pintas tenías... ;D ;D ;D ;D. Seguro que las lubinas te vieron, se empezaron a reir y se les quitó el hambre. Por eso no te picaban muchas, jajajajajaj ;D ;D ;D ;D.

Bueno, dejo ya de meterme contigo ;), y al tema. Las letras NC significan que ese señuelo es transparente. Si consiguiera el NC IL-PHANTOM, NC AVOCADO o NC WAKASAGI, estoy seguro de que me atacarían todas las lubinas de la zona donde estuviera pescando, 8).

Asier PITU:
Parece bonito sí!

Hay algún color que me parece bastante conseguido. Los que tienen color arena me gustan.  ;)

muga:
Aupa:

No se que me gusta más el color del señuelo o el gorro de Juanra. Tenemos que quedar un día en el Delta....No se cuantos km tengo desde Salou..pero un día..., si estas por allí.....

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa