Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Dog-x Megabass

(1/4) > >>

LUPIA:
Buenas a todos.

Quiero consultaros cual es vuestra experiencia con este artificial, y cuales son sus diferencias respecto a los siguientes paseantes de talla parecida; Gunfish95, Super Spook Jr o el Patchinko 100.



Animo y suerte en las siguientes salidas.

LUPIA:
Por lo que he investigado los colores que mejor van son NC PRO-BLUE y el M RB-SHAD.

Saludos. ;)

Juanra:
Me parece que es un señuelo al que se le puede sacar muy poco rendimiento en el Cantabrico. Es un muy buen señuelo para el Delta y el Mediterraneo pero es que alli pescan con señuelos mucho mas pequeños y ligeros por las caracteristicas de sus aguas.
Para que os hagais una idea os pongo esta foto de una lubina pescada en el Delta



salio con un Gunnish de 75mm ¿vosostros usariais un señuelo de 75mm en el Cantabrico?
Mirad como esta el agua en la zona de pesca ¿lanzariais ahi un Super Spook, un Patchinko, un Z-Claw o algo parecido??



este es el "Chihuahua" que he podido usarlo los dia de calma chicha de verano, ¿se parece al Giant dog no??
Son señuelos de la misma linea y tambien el "Frosty", señuelos muy ligeros para el spinning muy ligero con hilos finos etc.
En resumen no me parece un señuelo inprescindible en la riñonera, antes me compro otro Flasmonow 110 :-*

kusha:

--- Cita de: Juanra en Enero 26, 2011, 12:40:39 am ---antes me compro otro Flasmonow 110 :-*
--- Fin de la cita ---

¡Ja! Que te lo crees tú, ;D ;D ;D. Si te llevo yo a un sitio, te comprarás un Dog-X, y otro Dog-X, y luego otro... Ah, y por cierto, se escribe Flashminnow.

Os dejo el enlace de un video de Youtube. Hace un año y pico tuve la oportunidad de manejar un Dog-X de Megabass. Este es uno de los principales killers del Tiki-Taka en el Medi. Está claro que no vale para días de mucha mar, sino para días de mar muy en calma y pesca fina. Este año lo quiero probar para el Tiki-Taka aquí, en alguna ría del Cantábrico. El año pasado el Patchinko 100 ya dio buenos resultados y demostró que ese arte se puede aplicar en este mar también. A ver que tal sale el Dog-X.

http://www.youtube.com/watch?v=FQwVIlfg9CE

La versión "saltwater" mide 86mm y pesa 8gr, mide y pesa algo más que la versión para agua dulce. Sinceramente, ¡¡Me encanta!! 8) :D Su movimiento es brutal, :o. En el video, lo más parecido al Tiki-Taka, sería lo que veis hacia la mitad del video, cuando se ve al paseante a lo lejos haciendo el WTD bastante rápido. Si cogierais un Gunnish 95 o un Patchinko 100, cuando le imprimimos un zigzagueo normal, tranquilo, ambos dibujan zetas sobre el agua, al igual que el Dog-X. Pero cuando el zigzagueo se vuelve muy muy muy nervioso y rápido, el Gunnish o el Patchinko, no dibujan tan bien las zetas, las hacen muy estrechas y lo que hacen es salpicar un montón de agua. Esto está muy bien para llamar la atención de las lubinas y provocar picadas cuando andan activas. El Dog X, por el contrario, sigue dibujando eses (más que zetas), es decir, hace lo mismo que con un WTD lento, pero a toda pastilla, y la amplitud de las eses sigue siendo bastante amplia para un movimiento así, ¡Es espectacular! :o. Los mejores colores son los de tonos verdosos y marrones transparentes. Hay dos versiones, el tipo "Sliding" y el tipo "Walking". La primera tiende a deslizar mejor sobre el agua y a hacer un zigzagueo más amplio. La otra hace un WTD puro cortando más el agua. Lo consiguen haciendo un pequeño cambio en la distribución de pesos del señuelo.

Juanra:
Estoy viendo que tu y yo vamos a acabar muy mal si piensas llamarme la atencion porque he escrito mal "Flashminow". Comprate 10 Giant-dog y te los metes por............ salva sea la parte

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa