Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

PARTE DE GUERRA

<< < (2/114) > >>

muga:
Aupa:

Lo mismo digo. Llevo 2 meses sin tocar la varaaaaaa

Un saludo

muga:
Aupa:

Esta mañana disponía de dos horas y media. El plan previsto era ir a darle a los paseantes y los minnows. Pero la lluvia y el viento quer he visto a las 7 de la mañana, los útimos bolos a spinning y las ganas que tenía de corchear..., me ha llevado a ir a darle a la boya y recuperar sensaciones que tenía perdidas hace denmasiado tiempo.

Han salido cuatro muxarras, una ha sido devuelta a su medio.

He cebado la zona poco, tenía miedo que la pasta se llevase con la corriente, los pocos peces que pudiera haber.

He combinado las gambas y los langostinos.

He visto poca actividad....

Un saludo

LUPIA:
Aupa Iñaki.

Zorionak, ni la lluvia ni las limitaciones horarias, ni la falta de compañía te paran eh !  ;)

Me alegro que ese equipo tan ligero y equilibrado te de y siga dando muchas alegrías  ;D

Esta semana que viene estamos.

veleti:
Ya no te puedes quejar Muga...  ;) ;)

Has tocado escama.....  ;D ;D

muga:
Aupa:

Ayer despues del maremoto y antes del próximo maremoto....me escapé un par de horas a quitarme el mono (maldito/bendito mono).

Hemos pasado de no poder pescar por excesiva a mar, a encontrarme ayer con unas condiciones anti muxarras....La mar como un plato, sin ningun espumero a la vista y totalmente trasparente.

Las capturas...pues eso...nada de lo esperdo y un poco decepcinante, entre las minitallas de carraspios y doncellas..salieron estas escamas que me salvaron del amigo BOLO

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa