Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Super Spook

<< < (2/7) > >>

Juanra:
Pues puedo seguir poniendo fotos hasta el dia del juicio final jejejejejej no se ni cuantas fotos tengo de lubinas pescadas con el Super Spook

txigle:
A mi me encanta, ultimamente anda de mala racha pero todos los cracks tienen momentos de bajon, pronto volvera a ser el que era  ;)

Los Guachins:
Muy buenas a todos, antes de abrir otro post para hablar del SS prefiero aprovechar este, en realidad es para pediros opinion sobre otros miembros de la familia Spook  :)

Tengo la intencion de adquirir algun otro SS para mi coleccion, en la actualidad tan solo me quedan un par, o tres, o quizas cuatro  ::) pero el caso es que al buscar en una tienda en internet me he encontrado con otros 2 miembros, sin contar con el Zara Spook. Estos son:

* Heddon Rattlin Spook, de 4,5'' y 3/4oz.
* Heddon One Knocker Spookl, de 4,5'' y 3/4oz. y el mitico
* Heddon Supper Spook, de 5'' y 7/8oz. (tamaño senior que tambien esta el jr.)

Segun se puede ver los dos primeros son de igual tamaño y peso y el tercero es el que conocemos todos. Los dos primeros tan solo llevan 2 triples cada uno con lo que pienso que quizas se haya solucionado el problema del lio en el lance...pero mi duda es si los dos primeros funcionaran como el tercero.

Asi que si alguno los habeis probado podiais comentarnos algo,,,y sino, quizas me pille uno de cada y asi os lo comento yo  ;) tienen colores muy guapos, haber, haber...

Un Saludote

mendi:
Hablando de la familia del super spook he visto que en Francia se comercializa el Walki talkie que es iguan pero con 2 poteras y de mejor calidad. Tambien es algo mas caro. Salud3

mendi:
A ver si soy capaz de subir el enlacehttp://www.6000leurres.fr/index.php?cPath=7_293, y de paso veis una pagina de señuelos en Francia

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa