Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Super Spook  (Leído 11096 veces)

Juanra

• Tiburon
  • PESCA CON SEÑUELOS DE SUPERFICIE
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: ZUMAIA
Super Spook
« en: Enero 24, 2011, 01:01:47 am »
Bueno pues este es EL SEÑUELO que no puede faltar.
Es un paseante que creo que conocereis todos y que casi todos hemos sacado lubinas con el.
Es el paseante ideal, el mas recomendado para empezar con señuelos de superficie, porque es muy facil de hacer el "Walking the dog" con el. Es un señuelo barato y facil de conseguir y, me arriesgo a afirmar que nos ha dado lubinas a todos los de este foro.
Como quiero que todos colaboreis en esto, no voy a explicar como se le hacen los movimientos y asi cada uno de vosotros nos explica sus variantes personales.

Un Super Spook color SM

otro en color "HOS"

una que no recuerdo el nombre de la librea

una lubinita que pesque en Cadiz con un "ST" Silver Trouth

un primer plano de la reina de los paseantes jejejej

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
Re:Super Spook
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 08:52:58 am »
¡A mi no me gusta! Es el señuelo con el que las lubinas han fallado más ataques. Reconozco que dibuja las "S" (eses) como ninguno, pero ya está. No veo yo que tenga muchas variantes en movimientos. Tampoco es un superseñuelo en cuanto al lance.

No obstante, tiene cosas buenas. Se agarra muy bien a la superficie del agua, y es un candidato genial para pescar en día con algo de mar. Para un novato es muy adecuado por las razones que comentas. El color MU es el más me gusta, pero reconozco que el HOS para esos días en los el agua presenta cierto color turbio es uno de los más efectivos, ;).
¡¡El vicio me puede!!

basajauna

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 11:05:02 am »
Buenas:

Yo un HOS y uno blanco de cabeza roja. La verdad es que no les doy mucha cancha, pero todavía no he tocado nada con ellos. Es una de mis asignaturas pendientes. Le veo el problema de que se lía mucho con el primer triple.
« Última modificación: Enero 25, 2011, 10:17:48 am por basajauna »
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 12:41:48 pm »
Aupa:

Yo la verdad es que tampoco he tocado nada con ellos(practicamente los he utilizado en el Mediterraneo)...y es que los tengo en el banco de los suplentes.

Segun mi opinión es un señuelo:
- Barato
- Que se lanza muy bien.
- Se agarra bien a la mar. Con olas se mantiene.
- Se mueve facil
- Su WTD  es espectacular
...........................................................

- Se me lia el trilpe delantero con el hilo muy amenudo.
- Lo veo muy tocho

Tendré que darle más oportunidades

Un saludo

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 01:42:58 am »
Espero las opiniones de pescadores "mas inteligentes"  ;D como Txigle y Pitu y alguno mas que han usado el Super Spook :o

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 01:55:08 am »
Pues puedo seguir poniendo fotos hasta el dia del juicio final jejejejejej no se ni cuantas fotos tengo de lubinas pescadas con el Super Spook

txigle

• Corvina
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender y todo eso no? o que?
  • Residencia: Billabona
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 08:51:30 am »
A mi me encanta, ultimamente anda de mala racha pero todos los cracks tienen momentos de bajon, pronto volvera a ser el que era  ;)

Los Guachins

• Lubineta
    • Email
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 02:46:22 pm »
Muy buenas a todos, antes de abrir otro post para hablar del SS prefiero aprovechar este, en realidad es para pediros opinion sobre otros miembros de la familia Spook  :)

Tengo la intencion de adquirir algun otro SS para mi coleccion, en la actualidad tan solo me quedan un par, o tres, o quizas cuatro  ::) pero el caso es que al buscar en una tienda en internet me he encontrado con otros 2 miembros, sin contar con el Zara Spook. Estos son:

* Heddon Rattlin Spook, de 4,5'' y 3/4oz.
* Heddon One Knocker Spookl, de 4,5'' y 3/4oz. y el mitico
* Heddon Supper Spook, de 5'' y 7/8oz. (tamaño senior que tambien esta el jr.)

Segun se puede ver los dos primeros son de igual tamaño y peso y el tercero es el que conocemos todos. Los dos primeros tan solo llevan 2 triples cada uno con lo que pienso que quizas se haya solucionado el problema del lio en el lance...pero mi duda es si los dos primeros funcionaran como el tercero.

Asi que si alguno los habeis probado podiais comentarnos algo,,,y sino, quizas me pille uno de cada y asi os lo comento yo  ;) tienen colores muy guapos, haber, haber...

Un Saludote

mendi

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Menos de 1
  • Pesco: EGIng
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 03:15:06 pm »
Hablando de la familia del super spook he visto que en Francia se comercializa el Walki talkie que es iguan pero con 2 poteras y de mejor calidad. Tambien es algo mas caro. Salud3

mendi

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2011, 10:38:12 pm »
A ver si soy capaz de subir el enlacehttp://www.6000leurres.fr/index.php?cPath=7_293, y de paso veis una pagina de señuelos en Francia

mendi

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2011, 10:44:25 pm »
Se me olvidaba mi primera lubina fue con uno blanco gris de cabeza roja. Nunca mas he vuelto a sacar nada con el. Ongi ibili

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #11 en: Octubre 06, 2011, 10:50:51 pm »
Guachin de que problemas hablas? el Super Spook no tiene problemas al lanzar jejejejej es el pescador el que no sabe ;D hacerlo bien. Resulta que muchos opinan que es un señuelo muy facil de usar para los novatos pero el 90% de los novatos dicen que es un señuelo muy dificil de lanzar porque........se lian las poteras, hace el helicoptero,no se lanza mucho, se lia el bajo etc etc.
Bueno ahora en serio, es un señuelo que requiere efectuar muy bien todas las fases del lance y sobre todo esperar a que la linea se estire bien, el señuelo llegue a su angulo y la caña se cargue bien cuando lo mandas hacia atras antes de lanzar. Si se lanza  de cualquier manera si pensarlo el Super Spook hace el helicopeto

Los Guachins

• Lubineta
    • Email
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 05:18:27 pm »
Guachin de que problemas hablas? el Super Spook no tiene problemas al lanzar jejejejej es el pescador el que no sabe ;D hacerlo bien. Resulta que muchos opinan que es un señuelo muy facil de usar para los novatos pero el 90% de los novatos dicen que es un señuelo muy dificil de lanzar porque........se lian las poteras, hace el helicoptero,no se lanza mucho, se lia el bajo etc etc.
Bueno ahora en serio, es un señuelo que requiere efectuar muy bien todas las fases del lance y sobre todo esperar a que la linea se estire bien, el señuelo llegue a su angulo y la caña se cargue bien cuando lo mandas hacia atras antes de lanzar. Si se lanza  de cualquier manera si pensarlo el Super Spook hace el helicopeto

:-[ buenos ya sabes, a toda pu.. se le escapa algun pedo...en dias de viento o de mar fuerte si que es cierto que se lia un poco y mas que otros señuelos pero bueno, que ye un crack...como tu  ;)

marcelo

• Corvina
  • un saludo a todos aquellos que aman la pesca .
    • http://persiguiendorobalos.blogspot.com/
    • Email
  • Motivo de entrada: intercambiar opiniones, conocimientos y tecnicas
  • Residencia: baio,coruña,galicia
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 08:38:09 pm »
estos franceses son la leche , le quitan un anzuelo y les doblan el precio , venga ya tio estamos en crisis .
para mi este fue mi primer paseante y desde luego siempre va conmigo en cuanto al lance , ya lo comentais anteriormente , todo esta en cogerle el tranquillo y practicar es como atar un palo al terminal cargar bien la caña y lanzar ,facil de trabajar y muy efectivo.
hace un mes me compre uno de una web mallorquina que hacia tiempo andaba buscando pues fue mi primer paseante y al que le debo mis primeras lubis con esta especialidad .

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 11:34:34 pm »
Muy bonito ese color Marcelo ¿como se llama? se parece a una baila ¿no? vamos que me lo compro jejejeje :o ;D

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »