Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

El Hidro Popper de yo - zuri

<< < (2/9) > >>

Juanra:
Pues si señor jejejej y otro que se lo vendi a Pepe de Malaga lo puso en una quedada en Peñiscola pescando anjovas y se quedo sin Hidro Popper al poco rato cuando una anjova se lo comio enterito ;D

Juanra:
Aqui vuelvo a la carga con este señuelo despues de ver la foto que ha puesto Elme en el parte de capturas. Me gustaria oir opiniones de gente que lo haya usado y aprovecho para hablar aqui de su hermano paseante el Hidro Pencil de Yo-Zuri que tiene la misma calidad que el Hidro Popper ;D

Aitite:
El hidro poper, ya me ha dado capturas, era un clasico en mi bolsa, peeero....el ser un pelin pijo, me ha llevado a sustituirlo cuando lo perdí, por el feed popper.
Compraré uno, no te quepa duda. ;)
El hidro pencil, no lo he probado. :-\

Juanra:
Aitite lo siento pero no tienen ni comparacion. El Feed Popper debe de andar ya por los 30 euros :o y el Hidro Popper por los 11 euros y ademas no baila tan bien como el Hidro de 90mm ;D

muga:
Aupa:

Habiendo dicho ya que es un señuelo que me gusta mucho para la lubina........este año lo quiero probar para los basses.

¿alguien lo ha utilizado para este menester?

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa