patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El Hidro Popper de yo - zuri  (Leído 14292 veces)

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Donostia
El Hidro Popper de yo - zuri
« en: Enero 23, 2011, 05:42:55 pm »
Aupa:

Esperaba que este tema lo sacara Juanra..., pero se resiste.

Uno de mis objetivos de este año es aprender a moverlo lo mejor posible.

Es un señuelo que me encanta:

- Es barato

- Se lanza muy bien.

- Parece que da carturas ( y digo parece porque a mi no me las ha dado, he tenido un monton de persecuciones)

- Se comporta bien con olas.

- Tiene un monton de movimientos y tipos de nados diferentes. Los expertos lo comentarán mejor que yo.

Bueno, yo me he tirado al agua,  detras de uno de ellos, en la bocana del puerto de Cambrils.....fijaros cuanto amor le tengo al susodicho....

Un saludo

Juanra

• Tiburon
  • PESCA CON SEÑUELOS DE SUPERFICIE
    • Email
  • Residencia: ZUMAIA
Re:El Hidro Popper de yo - zuri
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2011, 09:28:40 pm »
Es que hemos hablado tanto de este popper que ya no sabria que mas decir jejeje.
Me gusta tanto quer hace años descubri una pagina italiana en la que lo vendia a 6 euros pero solo hacian envios a Italia. Como uno de mis hermanos vive en Italia les hice un pedido a su direccion y me compre 12 y mis padres me los trajeron en el priemr viaje que hicieron de visita a casa de su hijo jejejeje. Despues vendi algunos a amigos a precio de coste jejjej y creo que solo me quedan tres de aquel lote.
Este popper se comporta como un corcho que estuviera lastrado. Pesa 25gr en 9cm y eso le hace volar como un misil. Flota en el agua con una inclinacion de 45· y se le ve de lejos la boca roja. El hecho de tener 9cm le facilita el hacer el "Walking the dog" porque he probado popper mas largos de hasta 12cm y son bastante "palos".
La pintura le aguanta bastante bien y las poteras son bastante buenas. Creo que el ultimo que compre en kaxer andaba en 10,95 pero igual ha subido.
Es un señuelo que, segun como lo uses, llama mucho la atencion de las lubinas entre la espuma.
Si le haces el "WTD" sencillo tiene un movimiento muy nervioso y si ademas le intercalas tirones con la punta de la caña baja sin recoger el señuelo se hundira y saldra muy rapido a flote unos cm mas cerca. Si le pegas el tiron con la punta levantada no se hunde y levanta bastante espuma y chapoteo.
Ademas nuestro amigo Pitu ha demostrado que haciendole un recogida rapida de carrete sin usar la punta de la caña tipo "popper para palometones" tambien pesca.
Todos estos movimeintos son para probar y realizar series de ellos intercalados
Yo recomiendo que este popper se trabaje mucho con la punta de la caña y se recoja hilo lento con la mano izquierda porque asi este señuelo demostrara su mejor caracteristica que es su movimiento instintivo hacia la superficie por su flotabilidad.
Cuando se le pierde la pintura sigue pescando si se le quitan los restos y se deja transparente, Kusha ha pescado algunas asi y tambien pintandolos de forma artesanal
Estoy intentando poner algunas fotos pero no se que le pasa a imagensack que no me deja :'(

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2011, 09:48:34 pm »

No solo pesca lubinas

aunque sea lo que mas pesca

esta es mi mayor lubinas con el Hidro Popper

esta peso 3,5kg y tuve un accidente con la caña jejeej

y esto son palometas en Alicante con el Hidro Popper

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, enseñar y tomar el pelo a los de Bilbao.
  • Residencia: Gipuzkoa
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 09:00:57 am »
El que pesca con los Hidropopper transparentes es Pitu. Yo los tengo pintados artesanalmente, y la mayor lulu que he pescado en superficie fue con un señuelos de estos tuneados por mi, jejejejej ;D. Ha demostrado ser un killer de las buenas lobas, 8).

A mi me gusta trabajarlo cuando hay mar. Se agarra muy bien a la superficie del agua. Le provoco un WTD rápido y nervioso con poca velocidad de recogida, alternado con paradas y series de 2-3 tirones sueltos, en los que el popper chapotea o se hunde dependiendo de la posición de la caña y de lo tenso que esté el hilo.
¡¡El vicio me puede!!

basajauna

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2011, 11:02:45 am »
Buenas:

A mi me parece un señuelo MUY bueno: lanza biem, es fácil de mover, aguanta mar... Me gusta especialmente en zonas muy poco profundas (medio metro) y con un poco de ola.

Por cierto, el que tengo yo me lo vendió Juanra en una quedada. ¿Es de los italianos? ;)
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2011, 12:43:11 am »
Pues si señor jejejej y otro que se lo vendi a Pepe de Malaga lo puso en una quedada en Peñiscola pescando anjovas y se quedo sin Hidro Popper al poco rato cuando una anjova se lo comio enterito ;D

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2011, 11:45:48 pm »
Aqui vuelvo a la carga con este señuelo despues de ver la foto que ha puesto Elme en el parte de capturas. Me gustaria oir opiniones de gente que lo haya usado y aprovecho para hablar aqui de su hermano paseante el Hidro Pencil de Yo-Zuri que tiene la misma calidad que el Hidro Popper ;D

Aitite

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: Participar
  • Residencia: Galdakao
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2011, 12:47:02 am »
El hidro poper, ya me ha dado capturas, era un clasico en mi bolsa, peeero....el ser un pelin pijo, me ha llevado a sustituirlo cuando lo perdí, por el feed popper.
Compraré uno, no te quepa duda. ;)
El hidro pencil, no lo he probado. :-\

Juanra

• Tiburon
    • Email
« Respuesta #8 en: Diciembre 16, 2011, 12:09:28 am »
Aitite lo siento pero no tienen ni comparacion. El Feed Popper debe de andar ya por los 30 euros :o y el Hidro Popper por los 11 euros y ademas no baila tan bien como el Hidro de 90mm ;D

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2012, 08:55:04 am »
Aupa:

Habiendo dicho ya que es un señuelo que me gusta mucho para la lubina........este año lo quiero probar para los basses.

¿alguien lo ha utilizado para este menester?

Un saludo

Dail

• Lubineta
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: Aprender, disfrutar y compartir esperiencias.
  • Residencia: Burgos
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2012, 11:29:04 am »
Yo lo he probado Muga con los basses y no me ha funcionado. Tampoco lo use mucho porque lo veia muy grande. El que si me ha ido bien es el gunnish 95  :). Con las lubinas, el hidropopper sigue sin darme a penas resultados y lo pongo a menudo  ???.

Un saludo.

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 16, 2012, 08:35:50 am »
Aupa:

Gracias Dail. No lo pondré en la caja de los basses.

A ves si con alguna lubina estreno alguno de los dos que tengo

Un saludo

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2012, 10:21:37 am »
Retomo este tema para comentar que hace poco descubrí que Yo-Zuri ha sacado el Sashimi 3D Popper, que viene a ser un Hidro Popper con nuevos colores. 9cm-24g, no hay novedad, es el mismo. La forma de la boca, el peso en la misma posición, todo igual... ;). Lo que no es igual la forma de colorearlo ni los colores. Así como los X-Rap de Rapala, no están pintados. Llevan una holografía interna, así que adios al desgaste de los colores por culpa de las poteras y golpes, ::), y los han provisto de un sistema de cambio de colores en la parte superior, que según desde qué posición lo mires, el color es distinto. Esto es algo que ya lo vi hace tiempo en algunos peces para txipis de esta misma marca. Viene con unas poteras, que al verlas y palparlas, diría que ójala marcas como Lucky Craft, Duo, Daiwa Saltiga, Tackle House, etc., cuyos señuelos valen un pastón, trajeran triples como esos de una puñetera vez.

Juanra ya se compró uno como este en su día, y yo el otro día caí en la trampa :-[ (este para el arenal me gusta mucho, ::))

El precio de este señuelo es prácticamente el mismo que el del Hidro Popper original.

¡¡El vicio me puede!!

basajauna

• Tiburon
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2012, 12:40:44 pm »
Buenas:

¿Dónde lo habéis pillado? Lo quería comprar por la zona, pero no lo encuentro.

Efectivamente Jon, ese color para zona de arena es precioso.

Fernan.
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

kusha

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2012, 12:54:31 pm »
En Piperfishing.
¡¡El vicio me puede!!

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »