Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Ayuda caña

<< < (3/3)

kusha:

--- Cita de: basajauna en Febrero 14, 2011, 02:36:54 pm ---Una pregunta... Esos carretes que me has comentado, ¿van bien con trenzado, no?
--- Fin de la cita ---

Por supuesto. Son carretes con oscilaciones de bobinas lentas o de dos velocidades que cruzan perfectamente las espiras y tiene muy buen bobinado. Esto hace que no tengas enredos y que lances más metros. Estamos hablando de materiales de gama media, que van sobrados para pescar lubinas. Si los comparamos en precio con los Okuma, pues pagarás más dinero obviamente, pero será un gasto que a la larga lo agradecerás. Estos carretes te ofrecen buenas prestaciones y durabilidad (a mi los Stradic me han durado 3 años a pleno rendimiento, el que más te recomiendo es el 4000FI, tráetelo de USA, ;)). Si no, te puedo decir por "mp" donde puedes conseguir el 4000FC a buen precio, 8).

basajauna:
Buenas:

Gracias a todos. Al final resucitó el Okuma, así que el orden será la Illicium Team (ya ves Kusha que soy aplicado) para el día del padre y el carrete (Shimeno Stradic) para mi cumple (agosto). Ahora solo me falta decidirme por 2,40 o 2,70. Veo la de 2,70 más polivalente, y que pesco tanto en rompiente como desde algo más de altura, seguramente caerá esta.

muga:
Aupa

No hay duda....la 2,70

Un saludo

basajauna:
Buenas:

A sugerencia de Jon, reabro este tema....

Primera captura "de porte" con al Illicum Team 270 y el  DAIWA - mod. Exceler Plus 4000 E. ¿Qué decir? Una gozada. La caña en ningún momento ha dado la sensación de estar forzada. Cuando el pescado pedía batalla, cedía ligeramente y mantiene perfectamante la tensión. En cuanto al carrete, se ve que lo tenía muy bien ajustado en el freno porque ha sacado solo el hilo necesario. La recuperación de la pieza ha ido sin problemas: cuando ha cabeceado o se ha puesto a tirar, tanto la caña como el carrete se han comportado de altura. La verdad es que ha sido una gran inversión (por 200 euskos, ¿qué más se puede pedir?).

Un saludo desde Irun.

Fernan

gabi:
llego tarde pero total te iba a recomendar la misma caña,que por cierto esta muy bien de precio.en cuanto al carrete yo le meteria el borax de sakura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa