Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

LAS GRAPAS

<< < (3/5) > >>

LUPIA:
Buenas majos.

A poco que utilicemos el ingenio y los materiales adecuados, dejemos de darles la pasta a Owner y a Decoy...

http://gufierrez.blogspot.com/2011/03/copiando-grapas.html

Ya me direis  8)

muga:
Aupa Mikel.

A mi no me queda paciencia para eso.....

La gasto con los alumnos, con las crias y con la pesca.......hay dias que no me queda ni un solo gramo...como para ponerme a hacer grapas...

De todas formas muy buena aportacíon........

Ondo segi

Un saludo

kusha:
Muy interesante el tema, y yo si que tengo tiempo de ponerme a hacer grapas... 8) ;D. Pues todo es ponerse, ::).

Muga, yo si quieres te las hago, y te las vendo a 0'52 euros, un poco más baratas que al precio que comenta el del blog... ;D ;D ;D ;D ;D.

muga:
Aupa:

Jon......se te está inflamando la vena COMERCIAL.....je, je, je

Pienso que alguna me dejarás probar sin cobrarme........pero....por que no?.......

De verdad te vas a poner a hacerlas????

Un saludo

Juanra:
Muga te voy a dar mi opinion ;D
En esto de la pesca cada vez nos estamos volviendo mas.......... ejem ejem consumistas >:( y la gente se da los lujazos de comprarse grapas de 50 ctms cada una y anzuelos de 1 euro cada uno. ¿por que son tan buenas esas grapas? porque no brillan pero............¿tu te crees que una lubina se asustara del brillo de una grapa cuando el señuelo lleva tres "txamartas" que tambien brillan?
Yo compro unas grapas marca "txitxinabo" en Zumaia que vienen a granel y el de la tienda los empaqueta por docenas a un precio muy bueno. Lo que hago es comprobar que el material con el que estan hechas tenga el suficiente cuerpo, o sea que el "alambre" sea fuerte y nada mas.

uso las del  numero 2 y nunca me han dado problemas

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa