Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Eging > General

Recetas de calamar

<< < (3/4) > >>

muga:
Aupa Iker:

Si haces la mezcla del revozado, le pones cerveza y un poco de azafran (o colorante), conseguirás hacer un revozado mas consistente y más inflado....

Un saludo

basajauna:

--- Cita de: veleti en Enero 26, 2011, 02:55:51 pm ---Alguien ha probado a rebozar los aros de txipis pescados???

Yo lo he intentado alguna vez con los congelados y la verdad es que no consigo que se pegue bien el rebozado a los aros... Y para hacerlo con frescos somo que no me la juego...

--- Fin de la cita ---
Buenas:

Yo los paso solo por pan rallado y quedan de muerte....

muga:
Aupa:

Con el pan rallado tambien quedan ricos, pero bo hay nada como un buen albardado, je, je, je

Un saludo

Aitite:
Yo si tengo que freir aros, para evitar las salpicaduras lo hago en un putxero.
En su tinta, uso cogñac en vez de vino blanco, y no uso pimiento; antes refreia algo de harina para darle consistencia a la salsa, ahora el grosor de la salsa lo aporta la cantidad de cebolla.
Los chipirones para que no salten (en su tinta) los hago encima de la cebolla pochada.
Cierto, de un dia para otro (como todas) la salsa mejora.

kusha:

--- Cita de: Aitite en Marzo 30, 2011, 03:37:48 pm ---Yo si tengo que freir aros, para evitar las salpicaduras lo hago en un putxero.
En su tinta, uso cogñac en vez de vino blanco, y no uso pimiento; antes refreia algo de harina para darle consistencia a la salsa, ahora el grosor de la salsa lo aporta la cantidad de cebolla.
Los chipirones para que no salten (en su tinta) los hago encima de la cebolla pochada.
Cierto, de un dia para otro (como todas) la salsa mejora.

--- Fin de la cita ---

Jode, macho, tu eres hombre de bebidas con fundamento, no te andas por las ramas... :P.

Pues las cosas que comentas las haces tal y como las hace mi aita, ¡¡y le salen los txipis cojonudos!! 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa