Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

CAÑAS PAA EL CORCHEO

<< < (2/13) > >>

txigle:
La Arcadia tiene muy buena pinta y crítica pero para un novato en la técnica como yo es demasiaoooo, en caso de hacerme con una ando mirando los modelos de Evya como el Royal Sargus, Sargo Competition.....Seguramente me haré con uno de esos para ir tirando. Que os parecen esos modelos para empezar?

muga:
Aupa Xabi:

Yo sinceramente no conozco esas cañas. La caña que tiene Mikel está muy bien LA MILO TYCOON.
El te comentará mejor como va. Tiene el precio mucho más asequible que la Arcadia, y funciona de maravilla.

Un saludo

LUPIA:
En mi opinión las cañas que mencionas son demasiado pesadas para estar 3h-4h-5h corcheando, como maximo en mi corta experiencia, con una caña mas ligera 450gr-550gr notaras diferencia en el manejo y en el cansancio, respecto a otras que pesan 750gr-800gr  :P :P

Ya se que las que comentas las vende el propietariom de este foro pero ............. 8)

--- Cita de: txigle en Febrero 21, 2011, 10:38:15 am ---ando mirando los modelos de Evya como el Royal Sargus, Sargo Competition.....Seguramente me haré con uno de esos para ir tirando. Que os parecen esos modelos para empezar?

--- Fin de la cita ---

txigle:
Epaaaa, pues no me habia parado a pensar en lo del peso  :-\ , voy a mirar mas detenidamente la opción del Milo.

Danke  ;)

LUPIA:
Que pasa Xabi, como van esas comparaciones ??  8)

--- Cita de: txigle en Febrero 22, 2011, 12:07:35 pm ---Epaaaa, pues no me habia parado a pensar en lo del peso  :-\ , voy a mirar mas detenidamente la opción del Milo.

Danke  ;)

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa