Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

CAÑAS PAA EL CORCHEO

<< < (4/13) > >>

fermintxo:
Insisto en que no hay apenas diferencia en el precio,solo hay que saber donde comprarla..
La Mylo ronda los 160€ en 6m. y la Arcadia en 6'20 la compró un amiguete por 220€ anillada y con porta carretes.Hombre 60€ es dinero pero tampoco es una diferencia como para renunciar a ella..
S2

LUPIA:
Buenas.

Yo tengo la Milo Tycoon en 6 metros, la compre en una tienda web http://www.tiendapescaonline.com/ un poco más barata que lo que comentais.

Por ahora no la he roto (y que dure ;D), el único inconveniente que le veo es que las anillas de salida son finitas y estrechas, y para pescar con corcho corrido el nudo de tope se nota al lanzar, por lo demás contento.

Esta es mi impresión  :)

fermintxo:
Me pasa lo mismo con las anillas de puente bajo..Lo último que he probado para intentar disminuir el roce es hacer los nudos tope con hilo dental,al estar recubiertos con una especie de cera se mueven bien hasta encontrar la altura ideal...la verdad es que el resultado tampoco es el ideal por que se aflojan los nudos.Seguiremos haciéndolos con trenzado que el nudo es más pequeño..
S2

muga:
aupa:

Lo del hilo dental no se me había ocurrido.........y lo del nudo con el trenzado tampoco.

Hay que experimentar para acabar encontrando lo más idoneo.

Yo hago los nudos tope, con un hilo con el grosor parecido al de la linea madre.....evidentemente se puede mejorar

Un saludo

fermintxo:
Parece que hay material nuevo en el mercado...
Maver bolo azzione 7-7metros.
Esta semana me hice con una de estas y...es un peso pluma capaz de grandes cosas.
El martes me escapé por vuestros cotos con Basilio Torres,estuvimos en Jaizkibel.La mar estaba de asco(excesivamente clara) pero de cuando en cuando venía algún golpe.Engañamos unos pocos hasta que un pescasub se nos plantó delante,ni pasándole el corcho por encima se movía.La intención era probar la caña y,fueron 6 sargos de 400grs. no dio para más.(fui sin cámara).
Este sábado escapé con Ramontxu con resultados similares..ni fotos hicimos a las 5 muxarras.Lo que sí que hicimos es probar la maver con mubles kileros..

El de la foto es Miguel,se escapó a media mañana para hacernos compañía..
Él pesca con la arcadia plus 7'30 y cuando cogió esta decía que era un juguete.
A mi me gusta mucho..quizás con un anillado de puente bajo en vez de monopata mejore..de momento aguantaremos con ellas,tarde o temprano partirá alguna y aprovecharé para cambiarlas..
Parece increíble que una caña tan ligera sea capaz de dominar piezas de 1kg sin despeinarse..
Seguiremos probando..
S2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa