Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

CAÑAS PAA EL CORCHEO

<< < (3/13) > >>

muga:
Aupa Xabi:

¿Que has decidido con la caña?

Un saludo

fermintxo:

--- Cita de: kusha en Enero 24, 2011, 09:16:27 am ---Jejejejeje, por 300 eurazos ya puede ir bien ya... :-\ ;D ;D.

--- Fin de la cita ---
Me temo que por aquí cuesta bastante menos..
Por Santander se puede conseguir por 220€..incluso por menos..
La Mylo sé que tiene la mala costumbre de partirse.Un amiguete compró 2 y las 2 le partieron.
En este mundillo hay mucha variedad y poca calidad..exceptuando la arcadia,Grauvell TC...algo más lejos queda la Energy,muy potente pero parabólica la Tica Experience,no tan potente y parabólica la Nou Cast Aquil..He tenido todas y alguna más y me quedo con la arcadia o TC..
S2

muga:
Aupa:

Fermintxo, ¿en que condiciones se partiron esas Mylo?

Un saludo

fermintxo:

--- Cita de: muga en Abril 22, 2011, 10:11:01 am ---Aupa:

Fermintxo, ¿en que condiciones se partiron esas Mylo?

Un saludo

--- Fin de la cita ---
Por lo que me comentó le partieron pescando pero no recuerdo si me dijo si sacando alguna pieza grande,o....
De todas formas él no estaba descontento con la Mylo,de hecho hizo una comparativa hace poco..
http://mojarrilla.blogspot.com/2011/03/comparativa-veret-arcadia-milo-tycoon.html
S2

muga:
Aupa:

Pienso que la comparativa esta bien. Estoy deacuerdo en que quizá la Arcadia sea superior pero no tanto como lo es el precio.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa