Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Otras modalidades de pesca > Pesca a corcho

CAÑAS PAA EL CORCHEO

(1/13) > >>

muga:
Aupa:

Abro este post, con el fin de que deis vuetra opinión sobre las cañas de corcheo:

- Tamaño más adecuado.
 - Material del que está hecha la caña,
 - Tipo de anillado
 - Portacartes (rosca, cremallera....)

Un saludo

veleti:
Pues me gusta este post....  :D :D

Yo también estoy interesado...

Algun alma caritativa que nos pueda iluminar???  ??? ??? ???

LUPIA:
Aupa Iker.

Tras sacar una buena radigrafia al mercado y Foros, me compre la Milo Tycoon de 6m y va muy bien, muy manejable y hasta ahora lo mas gordito que he sacado a pulso ha sido una ballesta de 1,1 Kgr y facil. Esta caña según el fabricante está calibrada para sacar hasta 5 Kgr a pulso.

Esta es mi humilde opinión.

--- Cita de: veleti en Enero 16, 2011, 10:47:38 pm ---Algun alma caritativa que nos pueda iluminar???  ??? ??? ???

--- Fin de la cita ---

muga:
Aupa:

Yo conocía la radriografía de Mikel del mercado de las cañas para el corcheo. Yo tambien tenía mi propia radriografia.......

Teniendo en cuenta que ha sido la pesca quie más he practicado, aunque sea en un plan modesto, me pegué el caprichazo de comprarme La Arcadia.

La verdad es que es una señora caña, capacitada para sacar peces que probablemente no saque. Va muy bien es ligera  y manejable.

Un saludo

kusha:
Jejejejeje, por 300 eurazos ya puede ir bien ya... :-\ ;D ;D.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa