patrocinadores
Patrocinadores

Bang Good
GIF Dynpack 300x250
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Henrysbettas se presenta  (Leído 1168 veces)

henrysbettas

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Compartir experiencias de nuestra afición
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Pamplona
Henrysbettas se presenta
« en: Diciembre 17, 2010, 08:54:34 am »
Hola a todos.

Ante todo, gracias por la invitación Iker.

Pues yo también empecé a pescar de niño, gracias a un viejo pescador que frecuentaba las playas cercanas al hotel de mi tío y en el que solía veranear. Aprendí lo justo, pero como era tal la abundancia, no era necesario saber demasiado y el veneno, ya estaba en mis venas.

Desde hace ya "ventipico" años, vivo en Pamplona y las aguas trucheras cercanas han sido mis cotos, pero la escasez de truchas, las vedas continuas, la masificación de las aguas, me han llevado a buscar nuevos horizontes y me han llevado a los pantanos y al mar.

Ahora, se puede decir que mi especialidad es el blackbass, especie a la que he dedicado mucho tiempo y me ha dado grandes alegrías, sin embargo desde hace ya algún tiempo, he hecho alguna que otra incursión al mar, gracias a esos amigos comunes Juanra, Kusha  y Pitu, que me han enseñado lo poco que hoy sé sobre el spinning marino y alguna que otra técnica.

Espero aportar y aprender tolo lo posible, en este nuevo rincón.

Saludos.

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »