Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Gunfish de Craft Lucky

<< < (5/14) > >>

muga:
Aupa:

Menos mal mal que nadie me discute la autoria de las lubina y lubineta que he colgado.....

Xabi, somos muchos los agictos a este killer...

Un saludo

muga:
Aupa:

Centrandonos en este magnifico paseante.........

Ha sido objeto de polemica el tema de la anillita que suele llevar en la boca. Yo siempre he sido partidario de no quitarselo. Segun mi opinión nada mucho mejor con él. Muchos pescadores en cambio piensan lo contrario.

Despues de muchos intentos, contactos con Lucky Craft EEUU, lucky Craft Francia y con el club de pesca Sama. He contactado con dos probadores de etos señuelos;Brent Ehrler y J.C Valcuende...en definitiva......NO SE DEBE QUITAR LA ANILLITA

Un saludo

basajauna:
Buenas:

Iñaki, yo hace tiempo tuve el mismo tema... Me compré un Gunnish y me recomendaron quitarle la anilla. Hice una prueba sin anilla y al 4º lance ya se la había vuelto a poner. Para mi, NO se mueve igual ni remotamente...

Fernan

Deivid:
Wenas.yo inicié un tema con ese dilema, si había que quitarle o no las anillas. Como habréis leído hay diferentes posturas entre pescadores. Mi conclusión es que los señuelos a los que se les quita la anilla no nadan igual. Creo que sí un fabricante, serio, le pone o no la anilla es porque debe o no estar.

Salu2  ;)

Aitite:
Pues yo no lo tengo claro, y me explico; a la anilla se puede (y de echo hay quien lo hace) atar directamente el terminal, y no con un nudo rapala, por lo cual, si tengo una grapa con una buena curvatura, que se asemeje a la anilla, ¿para que quiero esta?.

Puede ser que el razonamiento no sea correcto, peeeero......me gustaria que me lo explicaran si es así. ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa