Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Sammy Lucky Craft

<< < (2/6) > >>

Juanra:
Pues como dice Kusha yo se mucho del Sammy 128 y lo primero que os puedod ecir de este señuelo es que LO ODIO A MUERTE >:(. Me parece un tocho al que hay que hacerle demasiada fuerza para el rendimiento de movimientos que se le saca.
Me parace mil veces mejor su hermano pequeño, el Sammy de 115 con el que ya pesque algunas lubinas

Juanra:

Este es el Sammy de 115 que me gusta mas que el 128 ¿BOnito color ehhhh?

arrapostu:

--- Cita de: Juanra en Enero 14, 2011, 08:24:37 pm ---Este es el Sammy de 115 que me gusta mas que el 128 ¿BOnito color ehhhh?

--- Fin de la cita ---

¡Pues sí que es chulo ese color, juanra! ¿Cual es?  ???

basajauna:
Buenas:

Me alegro de coincidir con "o rei do paseantes". Me parece que lo voy poner a la venta. Para que se me pudra en una caja...

Juanra:
JAJAJAJAJ No seais capullos y no vendais nada ni dejeis de usar ningun señuelo porque alguien diga algo en este foro. A Kusha se fue muy bien con este señuelo y conozco a mucha otra gente y buenos pescadores que no lo cambian por ninguno. El asunto es que yo no me adapto a el pero eso me pasa a mi y le puede pasar tambien a otro pero decidid siempre despues de probarlo vosotros mismos porque el mismos eñuelo se comporta de diferente manera segun quien lo use y con que caña y carrete lo use.
Yo odio el Z-Claw y Kusha se va a la cama con el ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa