Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Sammy Lucky Craft  (Leído 8831 veces)

basajauna

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Más de 10
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Pesco: Spinning
  • Residencia: Irun
Re:Sammy Lucky Craft
« Respuesta #15 en: Enero 23, 2011, 04:26:22 pm »
Buenas:

Hoy le he dado otra oportunidad el Sammy y me ha convencido un poco más. Desde una playa y con olas de 1 y medio ha funcionado más o menos como yo quería. Habrá que darle tiempo.
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2011, 05:28:28 pm »
Aupa:

Yo no soy muy pro Sammy. Pero no tengo duda de que es un buen señuelo. Dandole oportunidades...funciona seguro.

Basajauna, Hoy no te ha resultado el Sammy, ¿te ha resultado algun otro paseante?

Un saludo

basajauna

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: Aprender, conocer gente nueva, ...
  • Residencia: Irun
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2011, 10:58:10 am »
Aupa:

Yo no soy muy pro Sammy. Pero no tengo duda de que es un buen señuelo. Dandole oportunidades...funciona seguro.

Basajauna, Hoy no te ha resultado el Sammy, ¿te ha resultado algun otro paseante?

Un saludo

Buenas:

Bolo total. Y con una condiciones, un sitio y una marea perfectos.... Vamos a pensar que ahora no hay mucha actividad, por que si no....  :'(
Nacido para pescar, forzado a trabajar...

santi86

• Tiburon
    • Email
  • Experiencia: Entre 1 y 5
  • Motivo de entrada: enseñar y aprender cosas
  • Residencia: deba
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2011, 03:58:01 pm »
soy nuevo en el foro y he leido sammy y..
para mi el mejor paseante,por delante del gunfish,zclawn,patchinko y super spook,que son los que tambien suelo utilizar;el tamaño 115 en dias tanto de calma como con algo de ola me va de maravilla,incluso en ria me ha dado buenas lubinas!colores me quedo con ghost minnow y zebra ghost;el aurora black no me ha dado ninguna captura!

Elme

• Corvina
    • La "loba" y el mar
  • Motivo de entrada: Compartir y aprender
  • Residencia: Zarautz
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2011, 10:18:36 pm »
soy nuevo en el foro y he leido sammy y..
para mi el mejor paseante,por delante del gunfish,zclawn,patchinko y super spook,que son los que tambien suelo utilizar;el tamaño 115 en dias tanto de calma como con algo de ola me va de maravilla,incluso en ria me ha dado buenas lubinas!colores me quedo con ghost minnow y zebra ghost;el aurora black no me ha dado ninguna captura!

Je,je aqui tenemos al "embajador" del Sammy, bien dicho Santi, estoy deacuerdo, es un señuelo letal!!!, pero como te dije en su dia, por ponerle una pega es que falla bastantes ataques, por lo demas un paseante muy de mi gusto, pero donde este el z o el Patxi, je,je..no en serio yo tengo uno de 100 y ya me a dado alguna ..,
Mi Blog de spinning:LA "LOBA" Y EL MAR

http://spinningcosta.blogspot.com/

muga

• Global Moderator
  • Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: compartir experiencias y aprender
  • Residencia: Donostia
« Respuesta #20 en: Junio 18, 2011, 10:09:25 am »
Aupa:

que no que no.....si es un titular.....pero el gunfish le da "sopas con onda", je, je, je

Un saludo

santi86

• Tiburon
    • Email
  • Motivo de entrada: enseñar y aprender cosas
  • Residencia: deba
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2011, 11:54:29 pm »
hoy a la tarde:me coloco en una piedra a ras de agua y lanzo mi gunnfish 115 ghost minnow unos 10 lances y nada;misma piedra cambio a sammy 115 zebra ghost minnow y en los siguientes 3 lances he sacado 2 minilubinas!olas de 0,5metros oasi!y ayer tambien otras 2 con sammy,sera que no se mover el gunnfish?lo meneo igual que el sammy pero la unica diferencia que levanta agua tipo poper,ah y le acabo de quitar las plumas haber si por eso es que no le pican!

MR.LABRAX

• Lubina
  • gora gu ta gutarrak
    • Mi blog:
    • Email
  • Experiencia: Entre 5 y 10
  • Motivo de entrada: aprender, enseñar y pasarmelo teta.
  • Residencia: donosti-bilbao
« Respuesta #22 en: Junio 23, 2011, 12:52:00 am »
En su día, me dijo pablux, que recogiera el gunnish 115 muy lento, pero a la vez con mucho tiron corto seguido. Es decir, provocarle un zig-zagueo rápido,pero haciendo que avance poco a poco. ;) ;)

pablo

• Corvina
    • Email
  • Residencia: asturias
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2011, 01:26:49 am »
es un señuelo muy bueno quizas el 115 es el tamaño ideal yo es el que uso usaba hace mucho que no lo uso y eso que me dio muy buenas capturas , apartir de estas fechas hay que volver a usarlo por que creo que es su mejor epoca junto con el gunnish

Enol

• Tiburon
  • Motivo de entrada: compartir temas de pesca
  • Residencia: Xixón
« Respuesta #24 en: Julio 04, 2011, 10:35:59 am »
Para mi es EL PASEANTE, lo uso sólo en tamaño 100, pero si hay lubinas las saca (en mi caso).
Luego depende un poco del pescador, mi compañero habitual de pesca las levanta con el gunnish de 95 y en cambio al sammy no le pilla el truco, a mi me pasa lo contrario, con el gunnish n levante ni una décima parte que con el sammy.

Lo manejo bastante nervioso con paradas intercaladas, he tenido muchas picadas en parado, después de un movimiento rápido, parada y antes de volver a recoger, picada al canto.

El inconveniente es que no aguanta mucha mar, pero es que en zonas de calma total (esas donde los "expertos" dicen que no hay lubinas) saca pescado.

pablo

• Corvina
    • Email
  • Residencia: asturias
« Respuesta #25 en: Julio 04, 2011, 02:24:33 pm »
yo me cole estaba hablando del gunnis :P

pedrito aprovechando  mira lo que me lleva a sacar ahora el pijin  8) como estaba la mar para la lubina (pero como era en aguas paradas que no pican ) >:(

http://imageshack.us/g/9/dsc00280pz.jpg/

para mi en aguas paradas el samy cumple perfectamente y muchas veces como dices en parado pesca

Foro de Pesca Don Pesca

« en: »