Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Patchinko de Xörus

<< < (2/13) > >>

kusha:
La verdad es que son dos señuelos de formas diferentes pero de comportamientos similares. Ambos se ponen a bailar al son del Tiki-Taka a nada que la punta de la caña se menee levemente. Si cabe, el Patchinko es algo más nervioso y más escandaloso. El grande aguanta con mar, y en esas condiciones para que se mueva bien en ocasiones hay que manejarlo con la línea un poco destensa y tirones algo más fuertes de los que aplicamos normalmente. Esa sería tal vez la diferencia con el Gunnish.

Lo que sí que es cierto, o eso me parece, es que el rattlin del gunnish es más fuerte que el del Patchinko, al menos en tallas pequeñas.

muga:
Aupa:

Pienso que si, que el ratting del gunfishes mayor, hasta díria que es más escandaloso que el patchinco.

Lanzando, va mejor el patchinco II que el gunfish grande...pesa más y es más estable con olas..

Un saludo

LUPIA:
Ya me he pillado el Patchinko 100 de 10 cm y ya tenia el Patchinko II de 14 cm sin capturas, pero pienso marcarles unas cuantas muescas en la culata durante este 2011 en forma de Lubinas..... :P

muga:
Aupa Lupia:

Esos dias en que le pones muescas a tus Patchincos...a ver si estoy yo en la misma playa y se las pongo tambien a los mios...

Un saludo

marcelo:
hace tiempo que tenia ganas de reparar este paseante , pues se habia quedado colapsado .
al abrirlo mi sorpresa fue enorme , pues creia que las bolas internas de inox no sufririan tanto daño con el agua .
aqui os dejo una foto del despiece de la unidad , un patchinko de 14 cm ,al que le habia entrado agua y donde se pueden apreciar los efectos de la corrosion ,desde luego por el precio que tiene ya podia el fabricante esmerarse algo mas en el desarrollo de este señuelo ,pues deja mucho que desear en cuanto a calidad y duracion .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa