Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Spinning > Materiales

Z-Claw original

<< < (2/37) > >>

muga:
Aupa:

Si estan por picar.....estoy convencido que no le haran ascos a un Z-claw tuerto, je, je, je

Eskerrik asko

Ondo segi

aio

Xabi:

--- Cita de: muga en Febrero 13, 2011, 02:51:17 pm ---Aupa:

Tengo un z-claw TUERTO...¿creeis que puede influir en algo este tema a la hora de que una lubi le pueda atacar o no?

--- Fin de la cita ---

En mi modesta opinión esas cosas solo las apreciamos nosotros, un pez que ve el señuelo desde abajo dudo mucho que aprecie ese detalle y mucho menos cuando están activos.

Aunque se que esto puedo der el único, pero no creo que todos esos detalles como agallas, dibujo de la escama y demás minidetalles que tienen los señuelos sirvan para otra cosa que no sea "pescarnos" a nosotros y subir el precio.

basajauna:

--- Cita de: Xabi en Febrero 14, 2011, 08:39:31 pm ---Aunque se que esto puedo der el único, pero no creo que todos esos detalles como agallas, dibujo de la escama y demás minidetalles que tienen los señuelos sirvan para otra cosa que no sea "pescarnos" a nosotros y subir el precio.

--- Fin de la cita ---
Buenas:_

A ver, si un chivo consigue engañar a una lubina, no creo que con los señuelos se anden con exquisitices... Como dice Xabi, todos esos detalles son "pesca-chalados". Y lo más triste es que nos pescan...

kusha:

--- Cita de: basajauna en Febrero 16, 2011, 02:15:28 pm ---A ver, si un chivo consigue engañar a una lubina, no creo que con los señuelos se anden con exquisitices... Como dice Xabi, todos esos detalles son "pesca-chalados". Y lo más triste es que nos pescan...
--- Fin de la cita ---

Yo tampoco creo que un sea un problema el hecho de que haya perdido un ojo. De todos modos tengamos en cuenta que un chivo engaña a una lubina entre la espuma, con mar brava donde la visibilidad es baja. No la engañará tan fácil en las condiciones que lo hace un Z-Claw, que con poca mar y aguas limpias, las vuelve locas, 8).

txigle:
Pues mi tocayo Xabi tiene toda la razón, yo soy ejemplo claro de ello, alguna vez también he picado en el anzuelo y me dejado unos € de más por cojer el pececito con la maldita línea roja de las agallas u otros distintivos que el otro no tenía, total que los que mejor me van son los que mas desconchones y demás heridas de guerra tienen  ::) ::)

A proposito a mi z-claw tambien le falta el ojo de ese mismo lado, pero tampoco le doy mucha importancia, es más he llegado a pensar que si las lulus lo ven le intentarán atacar por ese flanco ya que pensarían que uedaria muy desprotegido, nunca lo he podido corroborar porque nunca han atacado a ningún jodido z-claw de los mios asi ke no sigo, eso si, sigo comprandolos  ;D ;D ;D ;D ;D 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa